Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo, mi mejor amigo

Sinopsis del Libro

Libro Yo, mi mejor amigo

Podemos ofrecer a los demás la mejor versión de nosotros a través de un interesante ajuste de nuestra personalidad que nos permita vivir plenamente. Yo, mi mejor amigo es una guía práctica que puedes poner en marcha de inmediato y experimentar cambios que te proporcionen bienestar físico y mental. Es posible vivir feliz y convertirnos en nuestros mejores amigos si nos comprendemos más e incrementamos nuestra autoestima. Mi mayor deseo es poder apoyarte poniendo en tus manos herramientas útiles a través de esta interesante guía, que faciliten ese cambio que has estado deseando.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Norberto Pérez Arellano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Cultivar la esperanza

Libro Cultivar la esperanza

En nuestros días la esperanza es un bien escaso. Si miramos alrededor, tal vez no encontremos demasiados motivos para sentirnos esperanzados. Pero lo cierto es que cada uno de nosotros lleva dentro las semillas que permitirán un cambio positivo en nuestras vidas y en el mundo. Y cultivarlas es un trabajo interior. La esperanza es confiar en que algo mejor es posible, es saber que podemos mejorar en cualquier cosa, es impedir que nos roben nuestras ilusiones y proyectos por muy lejanos o difíciles que parezcan. Pero, ¿cómo no hundirse a veces en el desanimo?, ¿cómo lograr que las...

Vivir nunca falla

Libro Vivir nunca falla

Este libro te invita a hacer un recorrido por un edificio muy particular. Visitarás las distintas viviendas de una finca repleta de psicología, en cada una de las cuales habitan personas tan sanas o tan vulnerables como tú y como yo. Comprobarás que en este inmueble conviven personas con dificultades para autocontrolarse con otras que tienden a procrastinar; personas con baja autoestima con otras que facilitan la vida a las demás y que pisan fuerte sin chafar a nadie. En cada una de las puertas hallarás vida, amor, dolor, sufrimiento, cambios, humor positivo, planes de acción para cada ...

Autenticidad

Libro Autenticidad

La cultura de la innovación en la empresa es una asignatura ineludible en la actualidad. A través de un diálogo entre dos protagonistas, este libro profundiza sobre los valores humanos, la gestión del cambio y el liderazgo de equipos y organizaciones, para ayudarnos a alcanzar el éxito en un entorno económico y social en el que los cambios se producen de una forma rápida y continuada.

Amigo

Libro Amigo

Si buscas amor, da amor. Si quieres un amigo verdadero, ofricele tu amistad. "Con este libro no invito a buscar amigos, ni enseqo a conservarlos. Mi propssito es invitar a ser amigo del Mejor de los amigos. Yo no ofrezco nada, animo a la generosidad a las personas que son valientes, para que ofrezcan su amistad a quien puede y quiere dar mas de lo que las personas pueden desear."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas