Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Sinopsis del Libro

Libro Winnie y Wilbur. Winnie la boba

Cuatro sensacionales y disparatadas historias protagonizadas por la bruja Winnie. ¡Winnie en formato de bolsillo! En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa de Winnie. Finalmente, en el cuarto relato, la hechicera se percata de que tener un caballo como mascota puede ser un problema.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cuatro historias mágicas

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Korky Paul

Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

Libro Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. Mientras Winnie duerme, Wilbur, su gato, oye un ruido extraño. Es un dragoncito que echa humo por la nariz. ¿Cómo evitará Winnie que se incendie su casa?, y, ¿cómo ayudará al dragón a encontrar a su mamá? ¡Haciendo un poco de magia!

Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

Libro Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

La profesora Puffendorf es la mejor inventora del mundo. Su laboratorio es un lugar lleno de máquinas que echan humo de colores. En un rincón hay un armario marcado como "Súper Secreto". En él guarda sus pociones más misteriosas. Un día sale de paseo y deja solo a su asistente, Enzo, quien no puede resistir la tentación y trata de robar sus pociones, no sin antes probarlas en el conejillo de indias del laboratorio.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

Libro Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

La gata pirata Parche vive junto a sus amigos, el loro Sable y el mono Botín en el barco la Argolla Dorada infinitas aventuras. En este primer libro de la serie de Parche, la gata pirata y la tripulación descubren un misterioso mapa del tesoro y se ponen en marcha para encontrarlo.

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas