Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi mejor amiga Mimi (Lucía solamente 2)

Sinopsis del Libro

Libro Mi mejor amiga Mimi (Lucía solamente 2)

El segundo libro de la serie Lucía solamente, divertidas desventuras protagonizadas por Lucía, una niña que es «una heroína hasta la médula». Lucía ha faltado unos días a clase para ayudar a su abuela con la mudanza. Lo que no espera cuando vuelve al cole es que su mejor amiga Mimi tenga a Pablo y a Max como nuevos-mejores-amigos-inseparables en clase ¿Se habrá olvidado un poco de ella? LOS TRABAJOS EN EL GRUPO DEL COLE. ¡Los tres momentos clave que lo cambian todo! * El día que organizan los grupos de trabajo del cole... ¡tienes que estar en clase! * Si te toca estar en el grupo de La Mal Bicho te puedes llevar una sorpresa. * Haz tu saludo secreto antes de presentar el trabajo. ¡Te dará suerte! Y así fue como acabé presentando el trabajo con las tres Lucías... ¡Te echo de menos, Mimi!

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Charise Mericle Harper

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Elige tu futuro sabiendo

Libro Elige tu futuro sabiendo

Relata una reflexión acerca del Sistema Educativo actual, y de cómo podríamos tomar una perspectiva distinta dando más información a los estudiantes de cual es el día a día de cualquier profesión, y sobre todo como conocerse mejor ellos mismos fomentando su propia curiosidad, con la ayuda de padres y tutores, como la guía del profesorado, para poder elegir el futuro laboral que realmente desean.

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

La pregunta de cómo había comenzado la vida en nuestro planeta, hace millones de años, capturó la atención de los científicos. El primer conjunto de hipótesis verificables acerca del origen de la vida en la Tierra fue propuesto por el bioquímico ruso Alexandr I. Oparin (1894-1980) y por el inglés John B. S. Haldane (1892-1964). Oparin expuso sus ideas sobre el origen de la vida en 1922 y las publicó en 1924. La idea de Oparin se basaba en que la atmósfera primitiva era muy diferente de la actual; entre otras cosas, la energía abundaba en el joven planeta. Oparin experimentó sus...

Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

Libro Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

¡Ha vuelto Amelia Fang! ¡La vampira más aventurera! Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡No muerde! Amelia y sus mejores amigos asisten a una fiesta de cumpleaños en lo más profundo de la MONTAÑA DE LOS YETIS. Cuando los preciados tesoros de sus habitantes desaparecen y la montaña empieza a desmoronarse, Amelia deberá averiguar qué sucede antes de que sea demasiado tarde.

El club de las poetisas

Libro El club de las poetisas

Este año, en Ratford, se inaugura un club... ¡superratónico!: el Club de las Poetisas. Durante una reunión, las chicas del Club de Tea encuentran el diario de una alumna misteriosa que estudió en la universidad años atrás. ¿Quién será? Las cinco amigas no pararán hasta descubrirlo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas