Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Volver a sentir

Sinopsis del Libro

Libro Volver a sentir

Volver a Sentir Volver a sentir, rescata la ternura como fuente del despertar del erotismo en la pareja, brindando un recorrido desde la conformación de pareja, hasta su mantenimiento en el tiempo, está inspirado en la transformación que se puede llegar a sentir en la conexión sexual, cuando uno de los dos miembros de la pareja o ambos, inician procesos de fortalecimiento emocional y valoración humana. En el libro se describe la importancia de la afectividad para alcanzar la plenitud sexual, el despertar de la creatividad al fortalecer la identidad de la pareja, la vivencia sexual desde el encuentro con el placer, así como trascender paradigmas sociales que entorpecen la mirada amorosa y el caminar juntos, sin olvidar que al despertar el Eros se despierta el impulso vital, está escrito desde la vivencia personal de las autoras al formarse como facilitadoras y las observaciones realizadas en parejas, donde se emplearon vivencias de biodanza, como parte de su proceso de terapias de reconexión sexual brindando resultados maravillosos. La vitalidad en la pareja les da la oportunidad de renovación del amor a través de acciones que los llevan a la trascendencia e integración. Cada uno de los temas está acompañado de fragmentos de poesía erótica, que son parte de lo que aflora al volver a sentir.

Ficha del Libro

Subtitulo : Caminando al encuentro de la conexión sexual (BIODANZA)

Número de páginas 150

Autor:

  • Yarimar Rodríguez Díaz
  • Flor Romina Gallardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

COMO TRATAR A LOS PARIENTES

Libro COMO TRATAR A LOS PARIENTES

NO HAY OTRO LUGAR COMO EL HOGAR Tanto si ama usted a sus parientes como si les odia, ellos son capaces realmente de hacerle saltar. Las vacaciones, fiestas y reuniones acostumbran a ser estresantes, incluso dolorosas. Pero no tiene porque ser así. Los doctores Rick Kirschner y Rick Brinkman, los autores de Cómo tratar con gente a la que no puede soportar, le presentan su consejo y buen humor para que lo utilice en el tema de las relaciones familiares. Pueden ayudarle a mejorar sus relaciones con cualquier pariente, por muy malas que hayan sido las cosas en el pasado. ¿Hay algunos de estos...

Mi hijo no habla

Libro Mi hijo no habla

Vivir con un niño que no habla implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.

El arte de tener un matrimonio íntimo

Libro El arte de tener un matrimonio íntimo

De una investigadora en sexualidad galardonada en dos ocasiones a nivel nacional, El arte de tener un matrimonio íntimo nos da un plan a seguir para experimentar el crecimiento hacia una relación sexual espiritual más gratificante. El plan de Dios para la intimidad sexual en el matrimonio es obra de un Maestro artista, y la verdadera intimidad es como una hermosa obra maestra. El arte de tener un matrimonio íntimo proporciona orientación y guía para temas como: Tu matrimonio va bien, pero quieres mejorar tu vida sexual y estás buscando ayuda para hacerlo. Quieres saber lo que Dios...

Ni Aun Se Nombre

Libro Ni Aun Se Nombre

Lust isn't a male problem, it's a human problem. God calls us to a high standard-not even a hint of sexual impurity. And He gives us everything we need to make it a reality.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas