Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una primavera permanente

Sinopsis del Libro

Libro Una primavera permanente

Un libro de poesía que nos invita a amarnos como mujeres y a liberarnos de todo aquello que la sociedad nos ha hecho creer. "Poesía que te acaricia y te rompe a la vez. Un viaje para toda mujer. Recomendado 100%." Lector de Amazon. Si estás leyendo esto me tienes abierta en canal entre tus manos. Si te sumerges en estas páginas podrás oír a la niña que baila dentro de mí. Si te intercalas entre mis sílabas verás miles de batallas en las que luchamos sin merecerlo. Si decides abarcarte entre mis letras sentirás el fuego que enciende la revolución de las mujeres. Y entonces, cuando esa chispa de amor propio y revolución se enciende en el pecho, ya sí que no hay marcha atrás.

Ficha del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Albanta San Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

99 Sonetos sobre España

Libro 99 Sonetos sobre España

¿Alguien puede imaginarse que el partido nazi de Hitler, el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, estuviera hoy representado en el Bundestag? Es impensable y no falto de razón, por su pasado criminal y sanguinolento. Pues sepa usted amigo leedor, que en España, somos tan demócratas, tan benevolentes, que permitimos que existan hoy partidos políticos de pasado criminal e incluso terrorista, representados en el Congreso de los Diputados y el Senado. Por si no fuera suficiente, estos partidos conservan sus denominaciones primigenias y nos dan clases de lealtad, democracia, humanidad… ...

Amor revolución

Libro Amor revolución

Todos los días podemos encontrar un poco de magia dentro de nuestra vida rutinaria, encontrar una pizca de amor, una señal que nos haga pensar en lo que nos pasa sin darnos cuenta. Este diario de píldoras te recorrerá durante un año en una emoción constante donde abrazarte a esos momentos en los que creías que era imposible soñar durante cinco segundos. Date el placer de pensar en todos esos pequeños detalles que creías que eran imposibles cada día, esos pequeños detalles que hacen que la vida sea mucho más grande.

Azul música, verde viento y rojo oleaje

Libro Azul música, verde viento y rojo oleaje

En la frase «rojo oleaje, verde viento y música azul» se encuentra una muy buena definición metafórica de los tres componentes de la esencia espiritual del ser humano. La música azul: puro espíritu angélico sin materialidad. El verde viento: la musa creativa cultural. Y el rojo oleaje: duende interior del puro instinto.

Poesía de la sierra

Libro Poesía de la sierra

Poesía de la sierra es considerado por buena parte de la crítica el poemario más maduro de Fernández Shaw. La naturaleza es la protagonista. El lugar del sosiego y del refugio. También será el de la morada final, pero para eso falta. Ahora es el lugar de los amores transcurridos, donde cada año la vida completa su vuelta en las flores y en el resto del paisaje. El sitio para las vistas de la Nochebuena (siempre tan cara al autor) o de la gente que madruga en el pueblo. Muchas cosas se pueden sentir y decir desde una cañada. Una voz orgánica que desprende sus gajos según los...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas