Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una medicina para no llorar

Sinopsis del Libro

Libro Una medicina para no llorar

You propably didn't think there was a medicine to make you not cry. Well, neither die Mar. Why don't you come and discover it with her?

Ficha del Libro

Número de páginas 29

Autor:

  • David Paloma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi mamá

Libro Mi mamá

Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...

Crispín

Libro Crispín

Amiguito lector! Esta es la historia de un osito muy gracioso, aventurero y muy pero muy pqueño, que con sus aventuras nos enseña como se sortean y se disfrutan las cosas lindas de la vida, el respeto a los demas, el amor por la familia y la convivencia. Fue ideado por el autor para su sobrina Vicky y difundido en familia; sin imaginar que un dia se compartiera con los amiguitos del mundo entero.

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Elementum y el gran robo de Naurú

Libro Elementum y el gran robo de Naurú

Helena no tiene ni idea, pero su vida, y la de sus tres mejores amigos ─Orilo, Eli y Ricardete─, está a punto de cambiar para siempre. Elementum, el villano más terrible al que se haya enfrentado jamás la humanidad, ha iniciado un robo de dimensiones planetarias que solo ellos pueden detener. En distintos lugares alucinantes, desde Silicon Valley a Río Tinto (el rincón de la Tierra más parecido a Marte), los cuatro muchachos intentarán frenar a Elementum con la fuerza de su amistad, el poder de la tabla periódica, la ciencia y alguna que otra ayuda sorpresa. ¡Únete a ellos en...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas