Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una historia sencilla

Sinopsis del Libro

Libro Una historia sencilla

Esta historia sencilla es, en realidad, una complejisima historia, una novela policiaca siciliana con fondo de mafia y droga, aunque jamas se nombre a ninguna de las dos. Todo empieza con una llamada telefonica a la policia con el aviso del aparente suicidio de una persona. A partir de ese instante, el relato ya no deja un momento de respiro al lector, pues el inspector encargado de descubrir la verdad se ve envuelto en una turbia trama de crimen y corrupcion. Obstinado como siempre en B+sondear escrupulosamente en las posibilidades que quiza todavia le queden a la justiciaB; , Leonardo Sciascia entrego este libro a su editor italiano en 1989, un mes antes de su muerte.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Leonardo Sciascia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El hombre que inventó Madrid

Libro El hombre que inventó Madrid

Noble y truhán, generoso y trapacero, caprichoso y ecuánime, José de Salamanca (1811¿1883) es uno de los grandes personajes del siglo XIX español. Capaz de arruinarse y hacerse inmensamente rico en varias ocasiones, intuyó como nadie el mundo que surgía tras la revolución industrial: pionero del ferrocarril, inversor internacional y especulador en bolsa, también fue un político de larga ¿y variable¿ trayectoria y un mecenas de las artes, que supo ver esa gran urbe que Madrid todavía no era pero sería, porque ya estaba empezando a cobrar forma en su imaginación imparable,...

Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Libro Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Terramar es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría. Han pasado más de diez años desde que Ged se enfrentara a su propia sombra en Un mago de Terramar. Capaz ahora de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la mitad perdida del anillo de Erreth-Akbé, guardado, se cuenta, en las Tumbas de Atuan.

Londres Decamerone

Libro Londres Decamerone

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

La trabajadora

Libro La trabajadora

La literatura es una clase de terapia. O la terapia es un tipo de literatura. A través de estos dos conceptos, Elisa, la protagonista de esta historia, tratará de superar sus miedos, que no son otros que los de la cruel y extraña vida moderna. Esta novela, que confirma a Elvira Navarro como una de las voces más singulares de su generación, es quizá una de las pocas de la literatura española reciente que indaga en la patología mental sin desligarla del contexto social en el que se produce. Elisa corrige libros para un gran grupo editorial que retrasa los pagos durante meses. La...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas