Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un plano de la ciudad de Córdoba fechado en 1790 y confeccionado por Jacinto Díaz de la Fuente

Sinopsis del Libro

Libro Un plano de la ciudad de Córdoba fechado en 1790 y confeccionado por Jacinto Díaz de la Fuente

Título: “Un plano de la ciudad de Córdoba fechado en 1790 y confeccionado por Jacinto Díaz de la Fuente”. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista del Archivo Fotográfico de Córdoba. Año: noviembre de 2015.

Ficha del Libro

Número de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Federico G. Bordese

El Gran Hotel La Paz

Libro El Gran Hotel La Paz

Título: “El Gran Hotel La Paz”. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista HISTÓRICA del Archivo Fotográfico de Córdoba – ISSN: 1793-5748. Año: agosto de 2012.

La Identidad de Jardín Florido – Revisionismo histórico

Libro La Identidad de Jardín Florido – Revisionismo histórico

“La Identidad de Jardín Florido – Revisionismo histórico”. Autor: Federico G. Bordese. Editorial AMERICANA. Año: 2021 - ISBN: 963-321-68823-0-5. En este estudio de investigación, el historiador argentino hace una revisión de un personaje hoy polémico. ¿Quién fue Ventanita Florida o Jardín Florido?, su verdadera identidad y personalidad. En este libro haremos una revisión de su historia para indagar sobre su persona, desde un punto metódico. Para este trabajo de investigación, se indagó en documentos y se averiguó en varias oficinas para saber si realmente cometió delitos...

Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

Libro Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

“ESTUDIOS HISTÓRICOS DEL BARRIO ALTAMIRA – A 100 AÑOS DE SU ESTABLECIMIENTO COMO PUEBLO MIRALTA”. Autor: Federico G. Bordese. Editora BURKE Año: 2012. – ISBN: 950-99972-8-5. Este libro no sólo habla de Altamira, sino de todos los barrios que comprenden el sureste de la ciudad cordobesa: barrios Empalme, Mirador, Ampliación Altamira, Maldonado y Acosta ya que antiguamente las tierras formaban parte del Pueblo Miralta.

Más libros de la categoría Arte

Los inicios del cine

Libro Los inicios del cine

El espectáculo cinematográfico fue el resultado de los diferentes descubrimientos tecnológicos y de las metamorfosis culturales sucedidas en el siglo XIX. El presente volumen de divulgación y consulta constituye un recorrido por el fascinante mundo de los primeros años del cine a través de la revisión de más de doscientas películas, las más significativas de ese tiempo que parte de las proyecciones más emblemáticas del período precinematográfico, pasa por la irrupción del cinematógrafo, y llega hasta las películas producidas en 1917.

Botero

Libro Botero

Rigorous and methodical in its conception, this anecdotic, entertaining, and illustrated tome presents for the first time a detailed look at the artistic career of this disciplined and talented Latin American painter and sculptor. Botero's followers will explore the history of his life, his personal beliefs, and the magic enclosed in the characteristic proportions of his work. Riguroso y metódico en su concepción este tomo anecdótico, divertido y ilustrado presenta por primera vez una vista detallada de la carrera artística del pintor y escultor mas disciplinada y talentosa de América...

La invención de América mestiza

Libro La invención de América mestiza

Esta obra muestra s lo una parte imponderable de la creaci n reunida en los escritos de Uslar-Pietri, escritor que ha incursionado en todos los g neros literarios aparte de sus escritos pol ticos, hist ricos, econ micos, art sticos, sociales, filos ficos y religiosos. Pero, aunque la muestra de esta antolog a es fragmentaria, es la exhibici n de un conjunto esencial, sensiblemente representativo, de los escritos de este portentoso esp ritu latinoamericano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas