Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Identidad de Jardín Florido – Revisionismo histórico

Sinopsis del Libro

Libro La Identidad de Jardín Florido – Revisionismo histórico

“La Identidad de Jardín Florido – Revisionismo histórico”. Autor: Federico G. Bordese. Editorial AMERICANA. Año: 2021 - ISBN: 963-321-68823-0-5. En este estudio de investigación, el historiador argentino hace una revisión de un personaje hoy polémico. ¿Quién fue Ventanita Florida o Jardín Florido?, su verdadera identidad y personalidad. En este libro haremos una revisión de su historia para indagar sobre su persona, desde un punto metódico. Para este trabajo de investigación, se indagó en documentos y se averiguó en varias oficinas para saber si realmente cometió delitos hacia la mujer. ¿Jardín Florido fue acosador o piropeador?.

Ficha del Libro

Número de páginas 25

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Federico G. Bordese

Los Esclavos de Don Rafael de Sobre Monte / III Marqués de Sobre Monte

Libro Los Esclavos de Don Rafael de Sobre Monte / III Marqués de Sobre Monte

El historiador y escritor argentino, Federico G. Bordese nos vuelve asombrar con su nuevo trabajo de investigación en relación al Marqués Rafael de Sobre Monte (no es "Sobremonte") quien fuera Gobernador - Intendente de la Gobernación de Córdoba de la Nueva Andalucía, por entonces formaba parte del Virreinato del Río de la Plata. De Sobre Monte tuvo esclavos negros y mulatos mientras residía en Córdoba; el autor nos narra sobre su familia poca conocida, redactando sobre la vida social que tuvo sobre toda su vida, las felicidades y sufrimientos que debió vivir.

Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

Libro Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

“ESTUDIOS HISTÓRICOS DEL BARRIO ALTAMIRA – A 100 AÑOS DE SU ESTABLECIMIENTO COMO PUEBLO MIRALTA”. Autor: Federico G. Bordese. Editora BURKE Año: 2012. – ISBN: 950-99972-8-5. Este libro no sólo habla de Altamira, sino de todos los barrios que comprenden el sureste de la ciudad cordobesa: barrios Empalme, Mirador, Ampliación Altamira, Maldonado y Acosta ya que antiguamente las tierras formaban parte del Pueblo Miralta.

Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield

Libro Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield

Título: “Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield“. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista del Archivo Fotográfico de Córdoba. Año: junio de 2017. (Con el asesoramiento y colaboración del personal de la Biblioteca Mayor – Universidad Nacional de Córdoba).

Más libros de la categoría Arte

Varia Nummorum IX

Libro Varia Nummorum IX

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades y estudios (en este volumen un total de 43) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

La aventura del español en América

Libro La aventura del español en América

En este libro se narran las peripecias por las que ha pasado la lengua española en su andadura americana, en sus más de 500 años de vida, con sus éxitos y sus pequeños fracasos. Los avatares sufridos por el español en América desde entonces han sido muchos, pero la conclusión es que el papel de América en la expansión del español en el mundo ha sido estelar.Humberto López Morales es doctor en Filología Romana y catedrático de la Universidad de Puerto Rico. Desde 1976 es miembro de la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española, y desde 1994 secretario general de la...

Purus forte. El azar y la crisis del manifiesto en la obra de arte

Libro Purus forte. El azar y la crisis del manifiesto en la obra de arte

La distancia entre la obra de arte y quien la percibe a veces parece infranqueable por que la comprensión de lo que la obra puede querer transmitir como mensaje no resulta fácil. Tradicionalmente, la obra de arte se ha apoyado en los relatos o manifiestos que la legitimen socialmente, especies de normas que le permitan ser consideradas efectivamente como obras artísticas. El relato legitimador imperante históricamente fue la mimesis, justificante que ha permitido representar artificiosamente lo que la naturaleza facilita como modelo. A partir de la crisis del manifiesto mimético y la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas