Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Gran Hotel La Paz

Sinopsis del Libro

Libro El Gran Hotel La Paz

Título: “El Gran Hotel La Paz”. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista HISTÓRICA del Archivo Fotográfico de Córdoba – ISSN: 1793-5748. Año: agosto de 2012.

Ficha del Libro

Número de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Federico G. Bordese

Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

Libro Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

“ESTUDIOS HISTÓRICOS DEL BARRIO ALTAMIRA – A 100 AÑOS DE SU ESTABLECIMIENTO COMO PUEBLO MIRALTA”. Autor: Federico G. Bordese. Editora BURKE Año: 2012. – ISBN: 950-99972-8-5. Este libro no sólo habla de Altamira, sino de todos los barrios que comprenden el sureste de la ciudad cordobesa: barrios Empalme, Mirador, Ampliación Altamira, Maldonado y Acosta ya que antiguamente las tierras formaban parte del Pueblo Miralta.

Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield

Libro Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield

Título: “Historia de la Biblioteca “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield“. Autor: Federico G. Bordese. Editor: Revista del Archivo Fotográfico de Córdoba. Año: junio de 2017. (Con el asesoramiento y colaboración del personal de la Biblioteca Mayor – Universidad Nacional de Córdoba).

Más libros de la categoría Arte

El lenguaje.

Libro El lenguaje.

Introducción a los aspectos fundamentales del estudio de la lengua, desde los orígenes del lenguaje hasta el su de adquisición/aprendizaje de una lengua. Análisis del papel de la lengua en las relaciones humanas.

Blade Runner

Libro Blade Runner

Pese a estar catalogada como una película de ciencia-ficción, "Blade Runner" -obra maestra que se ha convertido merecidamente en un icono cultural de nuestro tiempo- tiene poco que ver con las utopías futuristas propias del género; al contrario, plantea problemas eternos -la vida y la muerte, el fatídico discurrir del tiempo, la rebelión contra nuestro infausto destino, la extrañeza ante el otro- protagonizados por hombres que habitan en el caos deshumanizado de las grandes metrópolis; es decir, por hombres como nosotros mismos. En este ensayo se analizan las diferentes versiones de...

Guía completa de dibujo

Libro Guía completa de dibujo

Repleta de consejos útiles y detalladas lecciones, esta guía es el recurso perfecto para aquellos artistas que busquen pulir el estilo y la técnica. Un exhaustivo manual con el que podrá dibujar una amplia gama de temas, entre ellos personas, animales, flores y paisajes. Este útil recurso comienza con una amplia presentación de los utensilios y los materiales que necesita todo dibujante para ponerse a trabajar, tales como los distintos tipos de lápices, borradores, cuadernos, papeles y otras muchas herramientas de dibujo. Los dibujantes aprenderán los rudimentos del dibujo así como...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas