Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un actor no estatal en el escenario internacional

Sinopsis del Libro

Libro Un actor no estatal en el escenario internacional

objetivos y estrategias utilizadas por un actor no estatal (las FARC- EP) para insertarse internacionalmente durante y después de la guerra fría? La investigación surge a raíz de la constatación de una ausencia de trabajos académicos que exploren, analicen o expliquen la actividad internacional de un actor no estatal como las FARC-EP, y los factores de orden nacional e internacional que han posibilitado dicha actividad, especialmente al terminar la guerra fría. La investigación hace un seguimiento sistemático y coherente a la actividad internacional que las FARC-EP realizaron en el periodo comprendido entre los años 1966 y 2010. En este sentido, se hizo necesario abordar los orígenes de su actividad internacional, que en un principio estaba a cargo del Partido Comunista Colombiano.

Ficha del Libro

Subtitulo : El caso de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Farc-EP 1966-2010

Número de páginas 200

Autor:

  • Luis Fernando Trejos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Gobernanza global y justicia social

Libro Gobernanza global y justicia social

¿A quién beneficia la globalización? ¿Cómo garantizar el incremento de la justicia social? ¿Cómo garantizar que quienes tomen decisiones tengan legitimidad democrática? ¿Cómo superar la incapacidad de los Estados para resolver problemas y atender asuntos que trascienden sus fronteras? .. Este análisis se centra en la evaluación de una gobernanza que, apoyada en el desarrollo de esfuerzos conjuntos, pueda contribuir a la solución de problemas o asuntos globales, es decir, aquellos que afectan a toda la humanidad y que no pueden ser atendidos, y menos resueltos, por un país o una...

Derecho del mar boletín, No.27

Libro Derecho del mar boletín, No.27

Publicado tres veces al año, el Boletín provee información puntual sobre temas relacionados a la Convención del Derecho del Mar, y contiene los materiales mas recientes relevantes a la Convención. Incluye legislaciones nacionales, acuerdos bilaterales y tratados multilaterales, así como, información sobre decisiones de la Corte Internacional de Justicia, tribunales arbitrales y otros procedimientos para la resolución de disputas.

Historia de la filosofía política

Libro Historia de la filosofía política

Desde que en 1963 fue publicada por primera vez, esta obra ha proporcionado un recuento de comentarios acerca de los grandes pensadores de la tradición occidental en materia de filosofía política desde la Antigüedad griega hasta nuestros días. La finalidad de los colaboradores de esta nueva edición -ampliada y revisada- es fomentar la comprensión de la obra de cada uno de los filósofos, así como del contexto en que la concibieron.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas