Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

UF0853 - Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático

Sinopsis del Libro

Libro UF0853 - Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático

El sistema operativo es el software básico o principal del ordenador. Este software, sin el cual el sistema informático no podría funcionar, se encarga de gestionar los recursos hardware del sistema informático y el resto de software y aplicaciones informáticas con las que poder procesar la información o datos que el usuario necesite. A través de este libro aprenderemos a describir y a utilizar las aplicaciones que proporcionan los sistemas operativos para su máximo aprovechamiento, de acuerdo a unas especificaciones técnicas y funcionales e incluyendo la configuración de entornos accesibles a personas con discapacidad. Por otra parte, veremos cómo clasificar los mensajes y avisos proporcionados por el sistema microinformático a fin de discriminar su importancia y criticidad, y conoceremos la documentación técnica asociada utilizándola de ayuda en el manejo del sistema operativo. El libro se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos en la UF0853 Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático, incardinada en el MF0219_2 Instalación y configuración de sistemas operativos,transversal a los certificados de profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos, IFCT0309 Montaje y reparación de sistemas microinformáticos (RD 686/2011, de 13 de mayo, modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto) e IFCT0210 Operación de sistemas informáticos (RD 1531/2011, de 31 de octubre, modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto).

Ficha del Libro

Número de páginas 194

Autor:

  • Francisco Javier Muñoz López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Constitución de Venezuela de 1961

Libro Constitución de Venezuela de 1961

La Constitución de Venezuela de 1961 fue aprobada el 16 de enero de 1961 por el entonces Congreso de la República. Entró en vigor el 23 de enero del mismo año en conmemoración del retorno a la democracia en Venezuela el 23 de enero de 1958. En diciembre de 1999 este texto quedaría derogado al ser aprobado por voto popular la Constitución de 1999.

Guinness World Records 2009

Libro Guinness World Records 2009

Lists records, superlatives, and unusual facts in the areas of fame, the natural world, exploration, technology, remarkable activities, the arts, amusements, and sports.

Apellido Ugalde

Libro Apellido Ugalde

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero, el servicio de atención al cliente en dichas entidades junto con las técnicas de comunicación y atención, son algunas de las cuestiones abordadas en el libro. El autor completa estos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas