Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Sinopsis del Libro

Libro Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Este libro es fruto de la valentía y generosidad de catorce mujeres que han compartido sus vivencias, sus sentimientos, sus anhelos más íntimos y profundos. Catorce historias de vida que dibujan una historia común. Catorce historias que permiten nombrar cuáles son las condiciones de vida que producen malestar y abandonar la concepción predominante de que el malestar se escribe en términos individuales.

Ficha del Libro

Subtitulo : ¿Cómo empieza todo?

Número de páginas 254

Autor:

  • Asociación Grupo Gaia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

Libro Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

La osteoporosis es una de las causas más relevantes de morbimortalidad en las envejecidas poblaciones occidentales y su prevención y tratamiento adecuados exige el conocimiento de los aspectos básicos de la biología del tejido óseo, de las nuevas técnicas de imagen y del manejo práctico de los diferentes medios terapéuticos disponibles. Además, existen una serie de enfermedades menos comunes, que deben ser valoradas en el diagnóstico diferencial, cuyo análisis también es objetivo de esta obra, lo que va a permitir al lector, conseguir un nivel de conocimientos profundo y, sin...

Terapia Ocupacional en la Infancia (eBook)

Libro Terapia Ocupacional en la Infancia (eBook)

Con la finalidad de organizar los contenidos y facilitar su comprensión, esta obra está dividida en cuatro secciones temáticas: infancia y desarrollo, metodología terapéutica ocupacional en la infancia, intervención ocupacional en edades infantiles y ámbitos de actuación. También se incluye un apartado final, en el que se incorporan una serie de apéndices que complementan las secciones del libro.

Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios

Libro Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios

¿Por qué compramos las personas? ¿Cuáles son las herramientas para persuadir a un cliente y vender nuestros servicios? Los autores ofrecen aquí su experiencia de más de 20 años trabajando en las diferentes áreas de la consulta veterinaria. Se trata de una obra práctica donde se combinan los conocimientos en NMK que existen en la actualidad y la implantación en el mundo real de una consulta veterinaria.

Endodoncia

Libro Endodoncia

Nueva edición del texto de referencia en endodoncia con una larga trayectoria en el mercado de estudiantes hispanohablantes y que se convierte una vez más en una valiosa herramienta para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos más novedosos en este ámbito de la Odontología. La obra dirigida magistralmente por el Dr. Carlos Canalda y el Dr. Esteban Brau, catedráticos de la UB (Universidad de Barcelona), cuenta con la participación de distintos colaboradores de distintas facultades de Odontología que aportan una visión global de la endodoncia. La nueva edición surge como...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas