Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Transforma Tu Ira en Energía Positiva

Sinopsis del Libro

Libro Transforma Tu Ira en Energía Positiva

La ira reprimida provoca sentimientos de amargura e intensifica el malestar y los resentimientos. La incapacidad para expresarla y resolver los conflictos produce una insatisfacción cada vez mayor, y el sarcasmo, la manipulación o la depresión que de ella se derivan perjudican las relaciones entre marido y mujer, padres e hijos, amigos y compañeros de trabajo. La autora, experta psicoterapeuta, nos ofrece su sabiduría sobre los problemas que rodean la ira y nos anima a resolver los conflictos y las frustraciones de un modo eficaz. Sus sugerencias, ideas y recursos para realizar cambios efectivos te ayudarán a superar el estrés y la frustración de la vida cotidiana. Este libro, en el que se describe un amplio abanico de situaciones, desde las relaciones familiares y laborales hasta las conductas agresivas al volante, te ayudará a reconocer la ira y el papel que desempeña en tu vida, y a transformarla en energía positiva.

Ficha del Libro

Subtitulo : Sugerencias para Introducir Cambios Positivos en Tus Relaciones con Los Demás

Número de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Judy Ford

Como vivir con tu hijo adolescente

Libro Como vivir con tu hijo adolescente

Para los padres que quieren comprender a sus hijos adolescentes. Cómo vivir con tu hijo adolescente es una guía para todos aquellos que desean comprender a sus hijos y quieren mantener con ellos una relación fluida, pero no saben cómo hacerlo. La adolescencia es, a menudo, un período difícil en la relación entre padres e hijos. Muchos padres se encuentran desorientados y preocupados ante el comportamiento, para ellos incomprensible, de sus hijos adolescentes. Si a esta situación le añadimos los problemas que se derivan del ritmo de vida actual, resulta aún más complicado establecer ...

Más libros de la categoría Autoayuda

Como Cumplir Con Tus Obligaciones

Libro Como Cumplir Con Tus Obligaciones

This Spanish language version of Michael B. Jackson's popular selling book, How to Do Good After Prison: A Handbook for the Committed Man, teached formerly incercerated people how to do well on Parole; How to Understand the Conditions of Parole; answers Parole FAQs, plus a Federal & State Parole Directory.

Vejez: Bendicion O Maldicion

Libro Vejez: Bendicion O Maldicion

Este libro no está basado en una crítica social; si no, en la realidad que algunos ancianos sufren cuando la bendición de llegar a la vejez se convierte en una maldición.

NO MÁS CODEPENDENCIA

Libro NO MÁS CODEPENDENCIA

¿Busca constantemente aprobación y se siente herido cuando no se reconocen sus esfuerzos? ¿Harás algo y todo para preservar una relación? ¿Tiene miedo de estar solo y no amado? Entonces necesita seguir leyendo ... Un estudio publicado en las Monografías genéticas, sociales y de psicología general ha encontrado que las personas con antecedentes de estrés familiar crónico obtuvieron puntajes altos en las pruebas de codependencia. La codependencia se refiere a las relaciones en las que una persona permite un comportamiento dañino o estados mentales indeseables en su pareja, incluida...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas