Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Primera Navidad

Sinopsis del Libro

Libro La Primera Navidad

La noche antes de Navidad, Clifford ayuda a su familia a adornar el árbol de Navidad, pero una vez en su camita no se puede quedar dormido. Cuando Clifford, que era en ese entonces un pequeño cachorrito, sale a explorar, se cae dentro de la media de Emily Elizabeth. ¿Y quién crees que lo rescató? Por supuesto que Santa. On Clifford's first Christmas Eve, he helps the family trim the tree, but even after he's tucked into bed, he just can't sleep. He goes out to investigate, but accidentally falls into Emily Elizabeth's stocking! Who do you think comes to his rescue? Santa, of course!

Ficha del Libro

Número de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Norman Bridwell

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

4. Robo en las cataratas del Niágara

Libro 4. Robo en las cataratas del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Todo un espanto

Libro Todo un espanto

Puedes pensar que conoces el cuento: una joven y feliz pareja, dos perros leales, una camada de quince cachorros llenos de manchas y la mujer determinada a convertirlos en un abrigo perfectamente moteado. Tan determinada que roba a cada cachorro de dálmata en Londres, juntando un total exacto de ciento y un. Sin embargo, ¿quién es ese monstruo? Humana no es. ¿Quién es esa bestia feroz? ¿Quién es la mujer detrás de esto? Antes del accidente de auto, del secuestro de perros y de que las pieles se volvieran su único amor, hubo otro cuento: la historia de Cruella De Vil en sus propias...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas