Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Alabado seas

Sinopsis del Libro

Libro Alabado seas

El Papa Francisco nos anima con un escrito de san Francisco de Asís a cuidar nuestra casa común, la Tierra: “Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre tierra, la cual nos sustenta, gobierna y produce diversos frutos con coloridas flores y hierba”. Este libro está escrito para niños, educadores y catequistas que deseen contribuir a cuidar el medio ambiente. En él encontramos, además de varios párrafos de la Encíclica Laudato Si, una atractiva exposición de actitudes que favorecen o perjudican la conservación de la naturaleza. Amigos del planeta Tierra son aquellos que cultivan y cuidan el jardín creado por Dios; monstruos, en cambio, son los que lo maltratan. Los primeros, además, se esfuerzan en que disminuya el número de monstruos. ¿Interesante, verdad?

Ficha del Libro

Subtitulo : Monstruos y amigos del planeta Tierra

Autor:

  • Enrique Jiménez Lasanta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Constantino y la bruja blanca

Libro Constantino y la bruja blanca

Una bruja que quiere ser mala pero encamina todas sus acciones en sentido opuesto, un sapo que se resiste a ser príncipe, un gato y un cuervo, son los personajes de este cuento de Dolores Carbonell. En esta historia dirigida a jóvenes lectores –de nueve a 15 años de edad-, la amistad, la burla y el sudor, sí así como lo leíste: el sudor, son personajes principales de los que ya no te querrás desprender.

El Secreto de Abuelo Oso

Libro El Secreto de Abuelo Oso

"Ni en los árboles, ni en la madriguera, ni en el lago... Tanto ha guardado un secreto que, cuando Abuelo Oso despierta de su letargo invernal, es incapaz de encontrarlo"--Publisher's description.

El oro de los sueños

Libro El oro de los sueños

En la América del siglo XVI, un joven mestizo de tan sólo quince años participa en la búsqueda de un quimérico reino del que se cuentan fabulosas y misteriosas historias de oro y mucha riqueza.

Al otro lado

Libro Al otro lado

Babú y Pupé son dos amigos que debían encontrarse junto a la montaña para jugar pero, al momento de llegar al lugar, ninguno de los dos sabía en dónde estaba el otro... en esta búsqueda, ambos, comienzan a mostrarnos el lado opuesto de las situaciones hasta llegar a encontrarse y disfrutar de su juego.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas