Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Toda la vida

Sinopsis del Libro

Libro Toda la vida

Ada Castells (Barcelona, 1968) se dio a conocer con El dit de l ́àngel (1998), que inmediatamente fue traducida al español, y su siguiente novela, Mirada (2001), aparecía ya simultáneamente en ambas lenguas. Es autora también de los libros de relatos La llamada del mar (2002) y N ́estem fins als fogons (2003), pero hasta la fecha su obra de mayor éxito ha sido la novela Tota la vida (2005), traducida también al alemán. Actualmente combina la escritura literaria con el periodismo cultural en diversos medios de comunicación (radio, televisión y prensa).

Ficha del Libro

Número de páginas 223

Autor:

  • Ada Castells
  • Jordi Virallonga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Grito de la Tierra / The Cry of the Earth

Libro El Grito de la Tierra / The Cry of the Earth

Its the much-anticipated sequel to the bestselling trilogy that will take you back to 1907 New Zealand. Gloria's childhood ends when she's sent with her cousin Lilian to school in Britain. While Lilian fits into the old world, Gloria wants at all costs to return to her city. This deep feeling marks her destination and her transformation to a stronger woman.

Seduciendo al jefe

Libro Seduciendo al jefe

Ashley Gallagher había pedido el deseo de tener dinero y poder. Automáticamente la ascendieron... y se encontró con su nuevo jefe: Max Caine, todo un tiburón de los negocios, además del hombre que le había roto el corazón. Pero ahora Ashley sabía que no debía confiar en él, por mucho traje elegante que llevara. ¿Estaría en la ciudad para destruir la empresa de su abuelo? Ashley se propuso descubrirlo costara lo que costara, aunque para ello tuviera que salir con él y aguantar su seductora sonrisa.

Encuentro Adimensional

Libro Encuentro Adimensional

Esta es la historia de dos amigos, Mariana y Luis, compañeros de psicología que les atrapa y fascina lo paranormal y la magia negra, que por alguna razón llegaron a una situación que se podría decir como la línea de no retorno. Pues si quisieran volver deberían haber tenido las herramientas y conocimientos para poder utilizarlos correctamente. Pero esta vez no fue el caso...

El niño que soñaba con dar un abrazo a su padre

Libro El niño que soñaba con dar un abrazo a su padre

Un niño sueña con cruzar la carretera que separa su casa del negocio de su padre para abrazarle al salir del trabajo. Ese instante, en el que se siente la persona más feliz del mundo, le proporciona la seguridad que su gran sensibilidad ansía. A través de ese deseo nos muestra muchos instantes de luz, destellos de felicidad que le descubrieron su esencia y la pasión de su existencia, ser escritor. Apenas con unas escuetas pinceladas de luminosidad nos presenta escenarios y acontecimientos grabados en su memoria, a sus hermanos, el primer amor, su madre y a Sara, su hija, que es “el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas