Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Hombres de barrio -

Sinopsis del Libro

Libro RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Hombres de barrio -

Hombres de Barrio es el segundo libro de la serie RELATOS DE UN HOMBRE CASADO, en el que G. Narvreón nos regala una serie de historias breves y salvajemente calientes. En este , Gonzalo continúa relatandonos sus experiencia vividas en la exploración de su bisexualidad, en las que se forjan relaciones entre hombres comunes, Hombres de Barrio, que viven como padres de familia, sin exagerada producción, alejados de cualquier estereotipo homosexual y que viven su bisexualidad de manera oculta. Con la ayuda de Gonzalo, muchos de ellos finalmente se atreven a explorar su propia bisexualidad y cruzan la línea tan deseada aunque temida, dejando a un lado sus propios tapujos y prejuicios. Tal como lo hizo en Volando al sur, G. Narvréon relata de manera explícita las experiencias vividas por Gonzalo y con la intención de no debilitar el carácter salvaje del relato, el autor hace uso del lenguaje habitual y vulgar que utilizan los hombres de Buenos Aires al hablar o al estar inmersos en situaciones sexuales, más allá de condiciones culturales, sociales o económicas.

Ficha del Libro

Número de páginas 286

Autor:

  • Gonzalo Alcaide Narvreón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El círculo perfecto

Libro El círculo perfecto

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. ...

Seductora

Libro Seductora

Tres historias... tres mujeres... una fiesta... un millón de posibilidades. La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello... esa vez iba a ser diferente. Entre Arianne y su jefe saltaron chispas en la pista de baile... y después en el dormitorio.

Amenaza de tormenta

Libro Amenaza de tormenta

Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.

Tulipanes en invierno

Libro Tulipanes en invierno

¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio? Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse? A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas