Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

The Laughter of the Saints

Sinopsis del Libro

Libro The Laughter of the Saints

The Laughter of the Saints examines this rich carnivalesque tradition of parodied holy men and women and traces their influence to the anti-heroes and picaresque roots of early modern novels such as Don Quixote.

Ficha del Libro

Subtitulo : Parodies of Holiness in Late Medieval and Renaissance Spain

Número de páginas 197

Autor:

  • Ryan D. Giles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

El amor vendrá al rescate

Libro El amor vendrá al rescate

"El amor vendrá al rescate" es una novela gráfica principalmente sobre la familia. Lo que significa, lo que rodea a la familia de Kioskerman: un trabajo (el comic), lo que sucede en la calle (mirando por la ventana), inclusive lo que sucede en su biblioteca (los libros que él lee) y sus amigos.

Alfreda Isconopoulos

Libro Alfreda Isconopoulos

Obra teatral para 3 hombres que cuenta los problemas por los que pasan los actores al intentar triunfar. Comedia acida que mezcla experiencias reales vividas por la autora y con un final inesperado.

Toda Mafalda

Libro Toda Mafalda

El libro que los amantes, fans, y lectores agradecidos de Mafalda siempre desearon tener posee los siguientes contenidos: Prologo / Visitas Ilustradas Mafaldas (Casi) Privadas / Mafalda Tira a Tira / Mafalda Inedita / Mafalda Mucho mas Inedita / Los Personajes Como Solistas / Mafaldas Sueltas / Los Anos de Quino y Mafalda

Aqui me pongo a contar / Let Me Tell You

Libro Aqui me pongo a contar / Let Me Tell You

Mas de treinta cuentos a puro humor de uno de los exponentes m‡s destacados de este gŽnero. Luis Landriscina, un hombre que ha sabido captar la esencia de hombres y mujeres de diferentes provincias y ocupaciones, para contar sus anŽcdotas a travŽs de una genialidad inigualable, que hace que el lector se sienta parte integrante del cuento. Correntinos, gallegos, santiague–os, mŽdicos, peluqueros y muchos m‡s, con el sano humor de siempre.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas