Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Talos de Esparta

Sinopsis del Libro

Libro Talos de Esparta

Las guerras médicas, la famosa batalla de las Termópilas y la revuelta de los ilotas son los hechos históricos que aderezan Talos de Esparta, una magnífica fábula sobre el regreso a los orígenes. Aristarcos, noble espartano, ha tenido un segundo hijo, Talos, débil y enfermizo y, como ordena la tradición, ha de abandonarlo en el monte Taigeto como un sangriento tributo a los lobos. Pero un viejo ilota, miembro del orgulloso pueblo que habitaba las tierras de Esparta y ahora sometido a la esclavitud, rescatará al niño y lo educará en las antiguas creencias ilotas: un día no muy lejano la profecía se cumplirá y el último rey ilota, Aristodemo, volverá embutido en su flamante armadura para liberar a su pueblo. La primera vez que Talos se encuentra con su hermano Brito, miembro de la élite guerrera espartana, será para defender el honor de la mujer que ama. Pero el destino les depara mayores empresas, pues ambos tendrán que luchar codo con codo contra los persas que amenazan las fronteras de las ciudades-estado griegas. Y, tras la guerra, Talos aún tendrá otra misión que cumplir... Reseña: «Manfredi nos lleva de nuevo a la belleza y a la brutalidad, a la nobleza y a la crueldad de la Grecia Antigua, y en el camino nos regala una excelente visión de las raíces de nuestra civilización.» Michael Curtis Ford

Ficha del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Valerio Massimo Manfredi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Persuasión

Libro Persuasión

Persuasión habla de segundas oportunidades, de cómo un error de juventud puede cambiarte la vida... Pero a la vez, habla de la esperanza de volver a recuperar lo que una vez amaste, a pesar del orgullo, de la distancia y de sentimientos encontrados. Esperamos que disfrute de la presente edición, que le ofrece Paradimage.

Tiempo de plenitud

Libro Tiempo de plenitud

Vivir con Paloma me llevó a compartir sus fines de semana, estar con su grupo de amigos en las excursiones, así como a intervenir en sus tertulias y las noches de jazz. Tuvimos que ir varias veces a Villarta de San Juan, en La Mancha, para conocer a su familia y ser uno más entre ellos.

Bartleby, el escribiente

Libro Bartleby, el escribiente

'Bartleby, el escribiente', de Herman Melville, considerada una obra maestra de la narración corta, constituye una pieza anticipatoria de la literatura existencialista y del absurdo. A través del protagonista, un amanuense que se enfrenta a las demandas de la realidad con una inquietante respuesta ('Preferiría no hacerlo'), el estoicismo, la ironía, el humor y el sordo desasosiego alegórico presente en la obra de Melville se aúnan para expresar la obstinación del ser humano en su afán de obtener respuesta a las grandes preguntas o, al menos, seguir buscándolas.

¿Qué tengo de malo?

Libro ¿Qué tengo de malo?

"Me quedé en silencio asustada de lo que pudiera pensar. Pero ella introdujo la mano en su casaca de jean y me ofreció un cigarro. Cuando lo acepté, entendí que ella podía convencerme de cualquier cosa". Premio Luces 2017 del diario El Comercio en la categoría Mejor libro de cuentos Macarena es una niña, pero en realidad no sabe quién es. Puede ser la alumna insegura que inicia el colegio en busca de aceptación, la hija de padres separados que no sabe comportarse en el almuerzo dominical, la hermana de un chico que posee los mismos problemas que ella para procesar los problemas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas