Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Música para corazones incendiados

Sinopsis del Libro

Libro Música para corazones incendiados

Paul y Elaine son el modelo de la normalidad: matrimonio de clase media, de poco más de cuarenta años, dos hijos, una hermosa casa en un confortable barrio residencial, y una espesa, opaca y muda angustia que les devora el alma. Han llegado a ese instante de la vida y del matrimonio en que el amor y el deseo se convierten en aburrimiento y odio. Y un día, sin saber muy bien por qué, en una suerte de geste extremo, para provocar una catarsis y que algo cambie, le prenden fuego a su casa en el curso de una improvisada barbacoa de jardín, y huyen a refugiase a un motel con sus hijos. Cuando vuelve, descubren que no han provocado el liberador incendio que iba a arrasar su vivienda e iluminar su existencia hasta los cimientos, sino un incómodo, incompleto desastre que los obliga a refugiarse en casa de amigos hasta que el seguro pague los daños. Pero la caja de los truenos- o quizás de los gusanos- ha sido abierta, y Paul y Elaine, desde la casa de una doña perfecta que administra su domicilio y su familia como si fuese un parque temático, y se pasa las noches en vela organizando los rituales familiares, descubrirán que ya no hay vuelta atrás?

Ficha del Libro

Número de páginas 350

Autor:

  • A. M. Homes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Solo dos días

Libro Solo dos días

El destino los había unido. ¿los separaría el orgullo?La columnista Maggie Riley tenía un propósito: escribir un mordaz artículo sobre un artista del fraude que seducía y engañaba a mujeres indefensas. Pero el destino y un par de incómodos zapatos la hicieron chocar contra el musculoso pecho de Ben Hunter, un ex policía que tenía sus propios planes secretos. En cuanto se miraron a los ojos, ambos se olvidaron de sus respectivos propósitos. Maggie no podía resistirse a la penetrante mirada de Ben ni a lo bien que le sentaban los vaqueros. ¡Mantener las manos quietas era una...

Cartas de la Antártida

Libro Cartas de la Antártida

"Cartas de la Antártida"es mi primera novela y el libro más difícil que he escrito hasta ahora. La trama la ideé hace 4 años, pero necesité muchísimo tiempo para construir los personajes y sus movimientos dentro de la historia, porque no quería dejar nada al azar. Cuando comprobé que todo encajaba perfectamente, escribí el libro en poco más de 4 meses. 4 años y 4 meses, ¿una casualidad? No lo sé. Sólo recuerdo que cuando estaba escribiendo la última página del libro sentí la necesidad de añadirle música... El libro estaba terminado y por eso se me ocurrió buscar a un...

Una contra mil razones

Libro Una contra mil razones

Ya nos lo decía Buda: «Cuando te gusta una flor, la arrancas y te la llevas, pero cuando amas a una flor, la riegas toda la vida», y eso es lo extraordinario y difícil de amar. Si amas a alguien, ¿déjalo ir? O si amas a alguien, ¿lucha por ello? Los protagonistas de esta historia nos ayudarán a encontrar esas respuestas y nos enseñarán con sus vivencias a valorar lo puro y especial que un amor puede llegar a ser.

Diez semillas para el alma

Libro Diez semillas para el alma

Amigo lector, tienes en tus manos, unidas ambas, diez simientes para tu olvidado corazón, tantas como dedos. Son necesariamente pequeñas, humildes, pero también las de un Baobab son así. Si alguna vez consigues alguna, cuídala, cultívala y no pierdas la oportunidad de admirar la hermosura que tienen todas por sí mismas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas