Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tablas de contingencia bidimensionales

Sinopsis del Libro

Libro Tablas de contingencia bidimensionales

El objetivo de este libro es cubrir exhaustivamente los contenidos de un curso sobre el análisis de la independencia y la asociación entre dos variables cualitativas a partir de la información muestras recogida en forma de tabla de contingencia bidimensional. Para conseguir este propósito se proporcionan todas las herramientas necesarias para los desarrollos teóricos, así como un software estadístico para la implementación de las técnicas presentadas y la resolución de los ejercicios propuestos al final de cada capitulo, de modo que esta monografía constituya una herramienta útil tanto para profesores y alumnos, como para profesionales no estadísticos de áreas altamente cualitativas.

Ficha del Libro

Número de páginas 214

Autor:

  • Ana María Aguilera Del Pino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Cálculo Integral

Libro Cálculo Integral

La obra está desarrollada con base en el nuevo programa de estudios de la materia que integra componentes, contenidos centrales, contenidos específicos, aprendizajes y productos esperados. Es un curso introductorio al cálculo integral y posibilita el aprendizaje autónomo, ya que la obra va guiando al estudiante para que deduzca, integre conocimientos y realice ejercicios. También promueve el trabajo colaborativo al proponer trabajos de investigación y realización de proyectos.

Problemas de geometría constructiva

Libro Problemas de geometría constructiva

The form to classify the more than 100 resolved exercises and commented illustrated with great quantity of figures, does of this work a guides practice and present of the indispensable, graphic expression for a good learning of the matter.

Estrategia de Gestión en la Educación Superior; pertinencia e impacto en la interrelación de los procesos académicos, de investigación científica y de vinculación con la sociedad en el periodo enero 2016- mayo 2018 en la Facultad de Ciencias...

Libro Estrategia de Gestión en la Educación Superior; pertinencia e impacto en la interrelación de los procesos académicos, de investigación científica y de vinculación con la sociedad en el periodo enero 2016- mayo 2018 en la Facultad de Ciencias...

La investigación responde a la necesidad de perfeccionar el proceso de gestión en la educación superior, a partir de datos teóricos y un diagnóstico fáctico realizado donde se determina el problema científico de la investigación, dado en ¿Cómo contribuir a resolver los problemas de interrelación de los procesos académicos, de investigación científica y de vinculación con la sociedad en el periodo enero 2016- mayo 2018 en la Facultad de Ciencias, Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo en Ecuador?.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas