Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Solo Para Tu Alma

Sinopsis del Libro

Libro Solo Para Tu Alma

El cuento de hadas de un príncipe quien es desterrado de su reino y sirve como criado en el reino de una princesa de quién se enamora. Pero el giro de los acontecimientos y los conflictos internos de los amantes, que representa cada batalla para cristalizar su amor, los hará vivir este amor a través del sufrimiento y la alegría. Y este romance toma un giro inesperado cuando el príncipe-criado reconquista su reino y se presenta en el reino de su amada como el príncipe que era y que ha vuelto a ser.

Ficha del Libro

Número de páginas 23

Autor:

  • Oliver Frances

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Un Papá Noel de plástico

Libro Un Papá Noel de plástico

Lo que se recorre en la poesía nunca queda encasillado en un mismo lugar, los formatos de escritura, las palabras. El poema no empieza ni termina, simplemente interviene en el punto exacto de la historia en que los signos lingüísticos se vuelven carne y habitan en cada verso, en cada prosa. Un Papá Noel de plástico interrumpe en el momento exacto de las cosas: "la sensibilidad es el ser en estado gaseoso: se esparce y no desaparece" reza el primer poema definiendo en gran parte la identidad de este libro que podría definirse como una expresión literaria post moderna del Siglo XXI que...

Árbol de Familia

Libro Árbol de Familia

Árbol de familia es una forma de encontrarnos con el argumento poético filial, en compañia de versos rimados en arte mayor y menor, que nos recuerdan el valor trascendente de los lazos sanguineos y el candado ante el mundo de la infelicidad que incapaz de penentrar en lo más sagrado del poema. Deleitate en la imaginación de Alfonso Ramón Pérez Palencia y en su patrimonio familiar invaluable que dispone para todos en este libro.

Vientos

Libro Vientos

Los poemas memorables de los tiempos modernos no son sólo "Leaves of Grass", "The Waste Land", "Le Bateau Ivre", "Les Fleurs Du Mal" ... sino "Vientos" de Chi Trung. Ahora no hablemos más sobre el poema, permitamos que nos hable su palabra. Tenemos que (re)descubrir la grandeza de la poesía mundial. Silke Joyce Los versos de Chi Trung son como el viento del cielo, viene de lejos, es capaz de tocar el corazón, la mente y el espíritu en las profundidades del océano. Se eleva desde la nada celestial, en un puente infinito con lo invisible. Filomena Ciavarella

El mundo es un instrumento musical

Libro El mundo es un instrumento musical

Vertebré el desfile de estas visiones con los sentidos abiertos, trazando una línea que incluyó el pasado, el presente y el futuro de esta porción de cielo en la que me correspondió inventar un himno. Vencí la gravedad del vacío con palabras sin peso que contienen en su fondo, en su exégesis, el ciego dibujo de las inmediaciones, contenido inefable del texto que flota en el espacio: el mundo, único e irremplazable instrumento musical.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas