Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sisters (Edición mexicana)

Sinopsis del Libro

Libro Sisters (Edición mexicana)

«A veces tenía la sensación de que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos un viento huracanado que se había formado para destruir una ciudad. Está bien. Puede que eso sea algo dramático, pero éramos una fuerza de la naturaleza, las cuatro hermanas Spring». Meg es la mayor y su corazón está hecho un lío... ¿Sabrá escucharlo de verdad, esta vez? Jo siempre ha querido ser escritora y conocer el mundo, pero alguien inesperado va a revolucionarlo todo y deberá, por primera vez en su vida, tomar una decisión importante. Beth estudia en casa porque tiene miedo de salir y enfrentarse a quién es; y Amy, la pequeña, observa con admiración cómo las demás buscan su lugar en el mundo. Las hermanas Spring son muy distintas entre sí, pero saben que, juntas, pueden con todo. Cuatro corazones soñando a la vez en busca de su propio infinito. Juntas. Somos. Mejores.

Ficha del Libro

Subtítulo: Lazos infinitos

Número de páginas: 464

Autor:

  • Anna Todd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

48 horas para resolver mi muerte

Libro 48 horas para resolver mi muerte

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

Un hijo para el magnate

Libro Un hijo para el magnate

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Espejo roto

Libro Espejo roto

Jayne Nelson creía que iba a tener que convertirse en la mujer perfecta si quería atrapar a Garret James, un atractivo modelo retirado que había decidido dedicarse a los negocios. Estaba convencida de que la única manera de hacer que se fijara en ella era parecerse todo lo que fuera posible a una modelo... Y este empeño, considerando que Jayne era de baja estatura y algo regordeta, le estaba resultando bastante difícil. Lo peor era que no sabía que Garret estaba cansado de las mujeres que solo parecían interesadas en cuidar su aspecto físico y que él prefería a la Jayne de siempre.

Al calor de las llamas

Libro Al calor de las llamas

El día de Navidad era la fecha límite ¿Qué clase de hombre podía llegar tarde al funeral de su hermano? Uno frío y sin corazón, uno en el que Eve Darling, que se encontraba embarazada y sola, sabía que no podía confiar. Pero no iba a poder evitar al arrogante, despiadado y guapísimo Mac Kingston, que le reclamaba la herencia que su hermano le había dejado a ella. A medida que se acercaba la fecha del parto, más segura estaba Eve de que debía mantenerse alejada de la sonrisa amable y el corazón herido que se escondían detrás de la gélida apariencia de Mac. Hasta que una...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas