Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Enfermería y ciencias sociales: posibilidades para la formación profesional

Sinopsis del Libro

Libro Enfermería y ciencias sociales: posibilidades para la formación profesional

Enfermería y ciencias sociales: posibilidades para la formación profesional condensa buena parte de la experiencia de su autora durante más de veinte años como docente de asignaturas de las ciencias sociales para la formación en enfermería y como investigadora de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia. En este libro, María Victoria López comparte con generosidad y rigurosidad sus aprendizajes, reflexiones y preguntas sobre las relaciones entre la enfermería y las ciencias sociales, ubicadas en el ámbito de la formación profesional, como una manera de reciprocidad, de contribuir al avance del conocimiento y de generar nuevas inquietudes, no solo a enfermeros y enfermeras, sino también a profesionales y estudiosos de las ciencias sociales, y al público interesado en el cuidado y en la enseñanza de la enfermería. María Eumelia Galeano Marín

Ficha del Libro

Número de páginas 106

Autor:

  • María Victoria López López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Control de salud del niño

Libro Control de salud del niño

Este libro es una guía indispensable para los profesionales y estudiantes del área de la salud que atienden recién nacidos, lactantes, niños y adolescentes. En él, encontrarán una completa revisión de la supervisión de salud del niño en forma práctica, detallada y actualizada. El texto abarca temas fundamentales como la alimentación, vacunación, crecimiento y desarrollo, así como también las actividades más importantes en prevención y promoción de la salud infantil a distintas edades desde el recién nacido hasta el adolescente. Este material es de gran utilidad en la...

Consejos a un joven estudiante de medicina

Libro Consejos a un joven estudiante de medicina

Dedicado a los estudiantes de nuevo ingreso a las escuelas de medicina. Estos jovenes se enfrentan a un reto academico para el cual el sistema educativo del que provienen no los preparo. Este libro describe las habilidades cognoscitivas que el estudiante debe desarrollar para su exito academico. El texto explora las tecnicas de administracion del tiempo, de investigacion bibliografica, de lectura de ingles medico y de resolucion eficiente de examenes orales y escritos.

Tratamientos naturales al alcance de todos

Libro Tratamientos naturales al alcance de todos

¿Qué hacer cuando hay fiebre?; ¿Cómo tratar las infecciones?; ¿Qué hacer para dormir mejor? En estas páginas, el lector podrá darse cuenta que prevenir es mejor que curar, que ser respetuoso con los plazos que tiene la naturaleza para regenerar y reparar es mejor que creer en la eficacia de un remedio mágico, que ayudar a la naturaleza en sus procesos curativos con tratamientos naturales es mejor que cortarlos con medicamentos agresivos que eliminan los síntomas sin ir a las causas.

El poder curativo de los cristales

Libro El poder curativo de los cristales

Stones, gems, and minerals concentrate a lot of energy through their vibrations and colors. Each stone has a specific vibration and powerful effect that acts directly on human emotions. It can powerfully promote well-being, help professionally, with love, prosperity, and promote our spiritual health. This book will pave the way for readers to experience and learn to work with crystals, taking advantage of wisdom, knowledge, and inexhaustible peace flowing within all of us.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas