Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sigue Haciendo Lana

Sinopsis del Libro

Libro Sigue Haciendo Lana

¿Alguna vez haz escuchado frases como... el dinero no crece en los árboles, el dinero no importa, la felicidad no puede comprarse, el dinero es el motivo de todos los males, pobre pero feliz, el dinero cuesta ganarlo, el dinero saca lo peor de la gente, el dinero corrompe, el dinero divide a las familias, hay que sacrificarse para ganar el dinero o... el que no tranza no avanza, seguramente es narco, de seguro ha de andar en malos pasos o, simplemente, tuvo suerte? Éstas, son tan solo algunas ideas y costumbres que heredamos de nuestros padres o de la sociedad misma, con las que solemos crecer durante toda nuestra infancia y que, lamentablemente, con el paso de los años, lejos de evaluarse, cuestionarse o analizarse con detenimiento, se arraigan y nos limitan en una de las partes más determinantes y fundamentales de nuestra vida: el dinero. En esta segunda entrega, el autor nos revela que el tener una percepción errónea del dinero nos lleva a actuar inconscientemente en base a una serie de patrones mentales que, al no estar alineados con un pensamiento de éxito o de abundancia, los resultados que obtendremos en la vida serán poco favorables. "Piénsalo por un momento: si te dices y te repites todo el tiempo cosas como que el dinero no es importante, entonces no te sorprendas porque después sufres complicaciones cuando se te acaba la lana y esperas con ansias tu próxima quincena... el día que le des la importancia debida y el respeto apropiado al dinero, será el día en que empieces a provocar realmente un cambio en tu economía." Así, encontrarás en estas páginas una serie de principios e ideas muy bien estructurados y detallados, que te ayudarán a determinar y cambiar tus patrones mentales para que puedas alcanzar tu éxito financiero y la abundancia en tu vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 102

Autor:

  • Dan Oster

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La Navidad más Maravillosa

Libro La Navidad más Maravillosa

"La Navidad más Maravillosa" comparte con los niños el verdadero significado de la Navidad. Todo comenzó hace mucho tiempo en un lugar llamado Belén. Si te gustaría que tus hijos entiendan que Navidad es más que regalos y comida, este libro puede ayudar. Este mensaje lleno de fe es necesario hoy en día.

¿Quién fue George Washington?

Libro ¿Quién fue George Washington?

In 1789, George Washington became the first president of the United States. With over 100 black-and- white illustrations, the fascinating story of "the father of our country" comes to life in Spanish - revealing the real man, not just the face on the dollar bill!

League of Legends. Reinos de Runeterra

Libro League of Legends. Reinos de Runeterra

Descubre todos los misterios, trucos y secretos con el libro oficial de League of Legends. Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runeterra en este recopilatorio único de League of Legends, uno de los videojuegos más populares del mundo. Dentro encontrarás: -Una expedición a través de las once regiones, crónica de los conflictos, las rivalidades más arraigadas y las alianzas encubiertas. -Cientos de ilustraciones, incluyendo mapas inéditos. -Todos los detalles sobre los héroes, flora, fauna, arquitectura, política y tecnologías de todos los rincones del universo....

Areli Es Una Dreamer (Areli Is a Dreamer Spanish Edition)

Libro Areli Es Una Dreamer (Areli Is a Dreamer Spanish Edition)

En esta edición en español del primer álbum ilustrado escrito por una beneficiaria de DACA -una "dreamer"- Areli Morales narra su poderosa historia como inmigrante. En la casa de la abuela -en las montañas de México- los sábados estaban llenos de familiares y de mucho sol. Areli era buena jugando al escondite y aún mejor persiguiendo gallinas. Cuando Areli era sólo una bebé, su mamá y su papá se mudaron a Nueva York con su hermano -Alex- en busca de una mejor vida para su familia. Cuando Areli entró a preescolar, enviaron a alguien por ella también. Todo en Nueva York era...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas