Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aventuras de una gota de agua / Adventures of a Water Drop

Sinopsis del Libro

Libro Aventuras de una gota de agua / Adventures of a Water Drop

Esta es la histora de una gota de agua que había vivido mucho tiempo bajo tierra y un buen día sintió muchas ganas de salir a ver la luz. Acompaña a la gota de agua en sus aventuras.

Ficha del Libro

Número de páginas 29

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Begoña Ibarrola

Cuentos para educar niños felices

Libro Cuentos para educar niños felices

Este libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad.Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Trabajo (Work)

Libro Trabajo (Work)

What is work? You may think work is doing chores or going to a job, but you do work every time you move something from one place to another. With experiments that demonstrate these fundamental concepts, discover how you work, and how simple machines make doing work easier.

Nadie es más que nadie

Libro Nadie es más que nadie

El muchacho listucu que en los años cincuenta pastoreaba ovejas en las laderas de Peña Labra se convertiría en 2003 en presidente de Cantabria. Esta es su historia. Y nos la cuenta con ese estilo único que lo ha hecho popular y querido, con sentido del humor y naturalidad.Miguel Ángel Revilla nos dibuja una España de penuria y esfuerzo que ya no existe. Y relata con viveza cómo, con tesón, animado por el amor a la tierra que lo vio nacer, consiguió alcanzar las más altas responsabilidades. La semblanza que traza en estas páginas de personalidades como el rey Juan Carlos, José...

ÁRambum! ÁPum!

Libro ÁRambum! ÁPum!

Esto no es un aguacero comœn y corriente. DespuŽs de los rayos, vienen los truenos. ÁEs una tormenta! Descubre m‡s sobre las luces gigantes que saltan en el cielo y quŽ produce los truenos en este libro sobre las tormentas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas