Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sectores A-C - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Sinopsis del Libro

Libro Sectores A-C - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Expansión, líder en información económica, presenta esta Guía, Las 5.000 mejores direccionesde Internet para los negocios, que ordena en sectores y subsectores las principales direcciones de Internet analizadas y comentadas.Todas las empresas del Ibex 35, la administración central y autonómica, Cámaras de Comercio, instituciones internacionales, despachos de abogados, cazatalentos, firmas de inversión, banca, energía, distribución, telecomunicaciones o trabajo y empleo, entre otras actividades, están representadas en estas páginas con sus direcciones de Internet. Esta Guía constituye desde ahora una herramienta imprescindible.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Expansion

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Más allá de internet: la red universal digital

Libro Más allá de internet: la red universal digital

Hay una obra en construcción, casi invisible, que en parte ya inconscientemente habitamos, cuyos efectos revolucionan nuestras vidas y todas las formas sociales que el ser humano conoce. Es un enorme tejido de redes de tecnología digital, de las que si acaso solemos hablar por separado, cada uno según su experiencia particular, pero de las que se nos escapa la comprensión de su emergencia como un todo o sistema. A esta emergente realidad, que va más allá de internet, el Dr. Fernando Sáez Vacas, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y uno de los mejores y más...

Limpieza de cristales en edificios y locales. SSCM0108

Libro Limpieza de cristales en edificios y locales. SSCM0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El talento nunca es suficiente

Libro El talento nunca es suficiente

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas