Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Reestructura de sociedades

Sinopsis del Libro

Libro Reestructura de sociedades

Algunas empresas y grupos de compañías buscan reestructuras corporativas, debido a la necesidad de ser más eficiente, obtener ahorros e innovar, lo cual se deriva en opciones como: • Reducir o aumentar el número de entidades. • Reordenar su estructura. • Enviar recursos a otras compañías del grupo. • Simplificar operaciones y procesos administrativos. Por ello, las consecuencias fiscales y legales tienen un papel importante sobre la manera de implementar alternativas y estructuras que permitan a las organizaciones aprovechar sus recursos, las cuales consisten en instaurar desde planeaciones sofisticadas hasta el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Este libro tiene como objetivo exponer, de manera general, los diferentes aspectos fiscales y legales a considerar en las alternativas que se tienen para su implementación, así como las obligaciones que se derivan de cada opción. Reestructura de sociedades. Manual de los aspectos fiscales y legales presenta un análisis preciso para llevar a cabo cualquier reestructuración y/o planeación que se considere y sea un factor determinante para el éxito de las organizaciones.

Ficha del Libro

Autor:

  • Antonio González Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Almacenaje y expedición de carne y productos cárnicos. INAI0108

Libro Almacenaje y expedición de carne y productos cárnicos. INAI0108

Ejecutar y formalizar las operaciones propias del almacén de carnes y productos cárnicos hasta su despacho final, alcanzando los fines de producción y calidad establecidos en ambientes progresivamente más tecnológicos. Respetar en todo momento la normativa vigente técnico-sanitaria, en relación a la parte correspondiente para el desarrollo de la actividad laboral en carnicería y elaboración en productos cárnicos.

SHOPPER MARKETING

Libro SHOPPER MARKETING

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones...

El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

Libro El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

El objetivo principal del presente trabajo es identificar las capacidades, fortalezas y debilidades que presenta el sistema municipal del Perú, para desarrollar y colaborar en acciones y programas para superar la pobreza. El autor señala la necesidad de una reforma del sistema tributario y financiero para los gobiernos locales que pase por el fortalecimiento de las finanzas de las municipalidades urbanas, una reestructuración del modelo de las relaciones financieras intergubernamentales y de un fondo para premiar el esfuerzo fiscal que realicen las municipalidades.

Joven, Comienza Ahora Y Termina Rico

Libro Joven, Comienza Ahora Y Termina Rico

Buenas noticias: no tienes que ser perfecto para ser rico. o ser la persona más inteligente en la habitación. O ser un tipo – A personalidad. O ser extremadamente afortunado. De hecho, puede ponerse fácilmente en el camino de la riqueza con cualquier cantidad de dinero si utiliza el método fácil de "configúrelo y olvídese". Si puedes imaginar esto. Y no es nada difícil de hacer. Automáticamente, sin falta, ahorra dinero en su cuenta. Invertiste en todos los lugares correctos sin preocuparte de si te acordaste de hacer esto o aquello. E incluso te sobraron algunos ingresos para...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas