Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Sinopsis del Libro

Libro Cómo hallar oportunidades extraordinarias

Cómo hallar oportunidades extraordinarias ¡Santo Cielo! Volumen 2 A menudo, a los operadores se les aconseja trabajar con una relación riesgo - recompensa de 1:2. De esta forma, "solo" necesitarían algo más del 33,33% de tasa de éxito para operar en forma rentable. Matemáticamente, esto pudiera ser cierto, y también sonar plausible, sin embargo, la pregunta es si realmente funciona así. En este corto libro de la serie "¡Santo Cielo!", Heikin Ashi Trader discute la interrogante de cómo hallar operaciones con una relación riesgo - recompensa de al menos 1:10, o superior. Comienza señalando que es mucho más efectivo hacer crecer la cuenta con algunas "operaciones asimétricas" que con el modelo 1:2 y que, por consiguiente, los operadores deberían tratar de convertirse en especialistas en oportunidades extraordinarias.

Ficha del Libro

Subtitulo : ¡Santo Cielo! Volumen 2

Número de páginas 28

Autor:

  • Heikin Ashi Trader

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Escalando la escalera del éxito

Libro Escalando la escalera del éxito

El objetivo de este libro es promover la sustentabilidad de las pequeñas empresas en varios sectores. Se incluyen consejos sobre el éxito de mentores internacionales seleccionados que han transitado el camino y la autora comparte también sus propios estudios y experiencias. Este libro destaca las características de una persona exitosa y brinda dirección sobre cómo lidiar con los obstáculos a los que nos enfrentamos dirigiendo un negocio en el siglo 21. Abre la puerta hacia un negocio exitoso y una vida exitosa. «Dicen que la dinamita viene en pequeños empaques. Este libro es una...

Barreiros

Libro Barreiros

Este libro está dedicado a mantener vivo el recuerdo de Eduardo Barreiros y de sus hombres que, con ingenio y trabajo, contribuyeron a dar vida a la automoción española en un país destruido por la terrible guerra civil y en el que no quedaban más medios de transporte que la mula y la alpargata. Así, Barreiros participó en la reconstrucción de España y en su desarrollo económico con empresas salidas prácticamente de la nada.

Feedback that Works

Libro Feedback that Works

Ofrecer feedback a otros sobre su rendimiento es una experiencia de desarrollo fundamental.Pero no todo el feedback es efi caz a la hora de hacer el mejor uso de esta experiencia. Este manual demuestra cómo hacer más efi caz el feedback que ofrece de modo que otras personas puedan benefi ciarse de su mensaje.

Elementos conceptuales para la prevención y reducción de daños originados por amenazas socionaturales

Libro Elementos conceptuales para la prevención y reducción de daños originados por amenazas socionaturales

Esta guía está dirigida a las autoridades de municipios latinoamericanos y caribeños afectados por fenómenos socionaturales, con el objeto de que éstos puedan desarrollar una efectiva gestión local del riesgo y así disminuir las pérdidas humanas y los daños materiales. Constituye asimismo un aporte para la capacitación de todos los actores de la sociedad, con miras a enfrentar las amenazas socionaturales con un enfoque preventivo más que reactivo, reducir la vulnerabilidad, principal determinante de los daños causados por los desastres, y fortalecer las estrategias de desarrollo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas