Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sanidad y Libertad

Sinopsis del Libro

Libro Sanidad y Libertad

¡Llego el Tiempo de Sanidad y Libertad¿Te has preguntado por qué tus problemas no desaparecieron instantáneamente en el momento que aceptaste a Jesús en tu vida? ¿Estás batallando con patrones de pecado que no puedes vencer? ¿Has sufrido heridas que te han impedido vivir la vida que deseas? ¿Te has preguntado si ésta es la supuesta vida abundante que Jesús prometió?Si contestaste Sí a alguna o a todas estas preguntas, ¡Hay Esperanza!En Sanidad y Libertad, descubrirás cómo el Enfoque Integrado, creado por Chester y Betsy Kylstra fundadores de Restaurando los Fundamentos, es vital para desatar sanidad y Libertad permanente sobre ti y toda tu familia.

Ficha del Libro

Número de páginas 68

Autor:

  • Restoring The Foundations

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jesús, Maestro interior 5

Libro Jesús, Maestro interior 5

Este volumen da un paso decisivo en la lectura orante del Evangelio, pues se centra ya en el proyecto humanizador del reino de Dios. Podremos escuchar a Jesús, que nos anuncia la Buena Noticia que ningún profeta se había atrevido a proclamar: «El reino de Dios está llegando», y meditar los rasgos más importantes de ese proyecto del reino de Dios. También escucharemos la llamada de Jesús a ir por delante de él sembrando el proyecto humanizador del reino de Dios en la sociedad posmoderna de nuestros días.

El pensamiento eclesial de Juan de Segovia (1393-1458)

Libro El pensamiento eclesial de Juan de Segovia (1393-1458)

Prolongación natural de la monografía publicada en esta misma colección con el título El proyecto eclesiológico de Juan de Segovia, este estudio reconstruye en cinco capítulos la visión eclesial de la esencia del cristianismo de Juan de Segovia, es decir, el dinamismo de la gracia en el tiempo, conforme al programa teológico.

La religión de la sociedad

Libro La religión de la sociedad

Los autores clásicos de la sociología ya habían concedido un lugar de especial relevancia a la sociología de la religión en el contexto de la teoría social y, sobre todo, en los estudios consagrados a la sociedad moderna, supuestamente ajena a lo religioso. Esta orientación fue retomada y reelaborada por Niklas Luhmann en esta obra póstuma 'continuación de sus volúmenes sobre la ciencia, el arte, el derecho y la economía', en la que trabajaba poco antes de su muerte. La religión es aquí descrita como un sistema de comunicación autónomo en el seno de la sociedad moderna...

Cartilla del bien

Libro Cartilla del bien

Cartilla del Bien muestra a los niños que existen dos fuerzas en pugna en la Tierra: el Bien y el Mal. Para explicarlas, su autora, Meimei, recurre a las manos y demuestra que hay manos que destruyen, que organizan guerras y ocasionan sufrimiento. Pero también, manos que generan progreso, consuelo, instrucción; manos que construyen escuelas y hospitales... El título del libro, Cartilla del Bien, se refiere a la época en que los niños aprenden a leer y escribir. En tal sentido, se les enseña a utilizar el razonamiento y las manos a los efectos de adquirir dominio sobre la lectura y la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas