Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Zohar: Sección de Bereshit (29a-59a)

Sinopsis del Libro

Libro El Zohar: Sección de Bereshit (29a-59a)

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosadel pensamiento místico universal, y de la Cábal en particular.us enseñanzas influyeron en elpasado y repercuten actualmente en todas las relgiones conocidas. Rabíhimón Bar Iojai y sus aumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan,investigan y desmenuzan los temas másrofundosy herméticos de la existencia humana, tal como l creación del mundo conocido y de todos los mundsspirituales que le precedieron, el origen, l conformación de las almas y sus reencarnaciones la vida después de lauerte o el sentido de l Masculino y lo Femenino. A través de enseñanas y relatos cargados de una fuerza vital impetusa, la sola lectura de El Zohar modifica yranforma la vida de la persona hasta niveles sobre os que sólo puede atestiguar y transmitir quien e ha prestado asta increíble vivencia de Luz brasadora. El Volumen II incluye un estudio obre la Sabiduría de laUnificación. su vez, ada volumen contiene un glosario y un índice detllado de citas bíblicas.

Ficha del Libro

Autor:

  • Proyecto Amós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Siete pilares para la felicidad

Libro Siete pilares para la felicidad

El deseo de cualquier persona es alcanzar la felicidad. Aunque el objetivo no parece fácil, el benedictino Notker Wolf nos proporciona unos consejos con los que se pueden poner las bases para conseguirla.Estos consejos se basan en siete pilares: las tres virtudes teologales –fe, esperanza, caridad– y las cuatro cardinales –fortaleza, justicia, prudencia, templanza–. Las siete virtudes son como el punto de apoyo de la vida verdadera; algo sobre lo que se puede edificar. El autor presenta estas virtudes clásicas de una forma muy actual acudiendo a situaciones cotidianas, bien...

El Pastor Fructífero

Libro El Pastor Fructífero

El liderazgo pastoral está en crisis. No es solo que muchos pastores se sienten abrumados y estresados; muchos han perdido su camino. Con el riesgo de agotamiento en su punto más alto, lo que los pastores necesitan no es solo una nueva estrategia de liderazgo, sino un nuevo marco para el ministerio que los ayude a pasar de la supervivencia al florecimiento. Este es el libro para lograrlo.

Teología sistemática

Libro Teología sistemática

In a clear, accurate manner the author gives information to the reader about the different points of view of the distinct theological traditions and makes a strong case for his points of view by means of rigorous Biblical and systematic analysis.

Dios existe

Libro Dios existe

La inmensa mayoría de jóvenes –y no tan jóvenes– vive al margen de la trascendencia. Algunos de ellos, no encuentran razones que justifiquen la esperanza en otra vida. Para ellos va dirigido este libro. Con un lenguaje cercano, pero bien documentado, el autor demuestra que la verdad puede deslumbrar de la mano de la razón. ¿Tienen alguna credibilidad histórica los Evangelios? ¿Existieron realmente los apóstoles? ¿Es posible creer hoy el descabellado discurso de que vieron a su maestro resucitado? ¿Es posible que la ciencia nos dé pistas evidentes de la existencia de Dios?...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas