Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Sinopsis del Libro

Libro Rosalinde tiene ideas en la cabeza

The reader has direct access to the real world and the subconscious world of Rosalinde with all the innermost feelings of this imaginative child what seems to be in constant conflict with "growth-up stuff."

Ficha del Libro

Número de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Christine Nöstlinger

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Mini y el gato

Libro Mini y el gato

A Mini le encantan los animales, sobre todo los gatos. Sus padres no le dejan tener mascotas en casa, pero su vecina, la señora Huber, tiene un precioso gatito al que ella visita siempre que puede. Una tierna historia que muestra la importancia de los vínculos entre las personas.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Elmer y el abuelo Eldo (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y el abuelo Eldo (Elmer. Álbum ilustrado)

Quieres acompañar a Elmer a visitar al abuelo Eldo? Seguro que aprenderás un montón de cosas... Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer ha decidido hacerle una visita a su abuelo Eldo con el que compartió grandes aventuras y experiencias cuando era pequeño. Pero parece ser que ahora Eldo está perdiendo la memoria y ya no se acuerda de todos ...

La canción perfecta

Libro La canción perfecta

Dos estrellas de la música: una que detesta la fama (ella) y otra que la necesita en su gira (él). Y cuando el amor estalle, ¿podrán mantenerlo lejos de los focos? Si Clay Coolidge, una súper estrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas