Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Sinopsis del Libro

Libro Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Fairy Oak is a magical and ancient town, hidden in the folds of an immortal time. To find it, you would have to travel through plateaus and thickets, green flowery valleys and ocean bays. The town is inhabited by magical creatures and beings without powers, but it is difficult to distinguish one from the other, since wizards, witches and ordinary citizens have lived in their stone houses for so long that no one pays attention to their reciprocal oddities and they all look a bit alike. Except for fairies, which are very small and bright, and... they fly. This story, told by one of them, tells of the fabulous adventure of two twin sisters, Vanilla and Pervinca.

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Elisabetta Gnone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La nube de la muerte

Libro La nube de la muerte

Primera novela de la nueva serie «El joven Sherlock Holmes», autorizada por The Conan Doyle Estate, sobre los inicios del detective más famoso, cuando era adolescente. Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene. En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos. El testigo de la primera muerte es Matthew Arnatt, un huérfano de la ...

¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Libro ¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Domingo, 5 de junio Si hay algo más doloroso que el pinchazo de un puercoespín enfadado es ver a un gusano de la muerte mongol intentando hablar como un ser humano entre escupitajo y escupitajo. Cuando la vida de Samu empieza a volver a la normalidad, en el zoo aparece un gusano parlanchín pidiendo ayuda para encontrar a su mejor amigo, el jefe de los yetis, que ha sido secuestrado. ¡Menos mal que a Samu le echarán un cable su frikipandilla y la rana de los deseos, un anfibio muy peculiar!

La mala del cuento

Libro La mala del cuento

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

Nuevas aventuras de Paddington

Libro Nuevas aventuras de Paddington

El oso Paddington sigue en Londres con los Brown y ¡no deja de meterse en problemas! Tiene las mejores intenciones, pero rara vez está lejos del desastre. Su espíritu independiente y su naturaleza curiosa lo llevan a más de un apuro. La gracia y la entrañable ingenuidad de este pequeño personaje han llegado al corazón de muchos niños desde que apareció por primera vez hace más de treinta años.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas