Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ricitos de Oro

Sinopsis del Libro

Libro Ricitos de Oro

Ricitos de Oro vive en el bosque con su abuela y un día se encuentra la casita de tres osos. Como no hay nadie en casa, por la ventana se cuela. ¡Descubre la versión rimada de este cuento tan famoso! ¡El cuento clásico "Ricitos de Oro" revive en este libro! Las fantásticas y divertidas ilustraciones a todo color acompañan la historia, que tiene el texto rimado. "Ricitos de Oro" es un cuento tradicional escocés, documentado en 1837 por Robert Southey. Goldilocks lives in the forest with her grandmother and one day she stumbles across the house of three bears. As there is no one home, she sneaks in through the window. Discover the rhyming version of the famous story! The classic tale "Goldilocks" comes alive in this book! Fantastic and fun full-color illustrations accompany the story, which has rhyming text. "Goldilocks" is a traditional Scottish story, documented in 1837 by Robert Southey.

Ficha del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Jöse Sénder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Malicia en el país de las fechorías

Libro Malicia en el país de las fechorías

¡Conoce a Malicia y a su fantasmal familia! La familia Maligno no comete fechorías solo por diversión. ¡Oh, no! Las fechorías son un negocio y uno muy serio. Como representantes de MALANDRINIA —un mundo paralelo fantasmal tan asombroso como espeluznante— es su responsabilidad mantener niveles dignos de mugre, atrocidades y espanto entre los bonachones —los simples mortales, digamos. Aunque Malicia siempre ha sentido que no encaja del todo en su familia, tampoco se atreve a desobedecerlos o contradecirlos, pero el día en que los abuelitos fantasmas comienzan a desaparecer...

Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

Libro Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

¡Ha vuelto Amelia Fang! ¡La vampira más aventurera! Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡No muerde! Amelia y sus mejores amigos asisten a una fiesta de cumpleaños en lo más profundo de la MONTAÑA DE LOS YETIS. Cuando los preciados tesoros de sus habitantes desaparecen y la montaña empieza a desmoronarse, Amelia deberá averiguar qué sucede antes de que sea demasiado tarde.

Cartas a un Ángel

Libro Cartas a un Ángel

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros...

El precio de un ángel de cobre

Libro El precio de un ángel de cobre

Jimena vive en una casa muy grande, a las afueras del pueblo. En ausencia de sus padres, su nodriza cuida de ella, pero la joven jamás sale de su hogar. ¿Para qué, si allá dentro tiene todo lo que desea y es feliz?Hasta que un día llega hasta las rejas de su puerta un misterioso buhonero.Y con él, las historias. Y el resto del mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas