Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La poesía temprana de Emily Dickinson

Sinopsis del Libro

Libro La poesía temprana de Emily Dickinson

Este es el cuarto volumen de un proyecto cuyo objetivo es la traducción y lectura crítica de los cuadernillos de Emily Dickinson. Cuarenta secuencias poéticas cortas que plantean una serie de preguntas acerca de las intenciones y los logros artísticos de la misteriosa autora norteamericana. La traducción de este cuadernillo, que incluye un total de cuarenta poemas escritos en 1860, va acompañada de un comentario crítico. Vemos en el volumen cómo Dickinson sigue desarrollando sus temas más importantes: la lógica de la renuncia, la tensión entre fe y duda, la muerte como una frontera epistemológica infranqueable y la metáfora de la resurrección y, al mismo tiempo, cómo su técnica poética y el manejo de estos temas van mejorándose. En definitiva, somos testigos en este volumen de los pasos que la poeta dio en esta época hacia los grandes logros de su madurez.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cuadernillos 7 & 8

Número de páginas 146

Autor:

  • Paul S. Derrick
  • Nicolás Estévez
  • Gabriel Torres Chalk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Qu comen los animales? / What Do Animals Eat?

Libro Qu comen los animales? / What Do Animals Eat?

Un primer libro sobre la alimentación de los animales, con información adicional sobre el metabolismo de los animales y ¡páginas desplegables! Los humanos comemos para poder andar y correr, pero también para poder pensar y leer. ¿Y qué pasa con los animales? ¿Qué comen y cómo lo hacen? Los osos, como los humanos, comen de todo; otros animales solo comen carne, y otros solo plantas. En función de lo que comen, las especies ocupan un lugar en la cadena alimentaria, que marcará la diferencia entre comer y ser comido.

Cuando los tontos mandan

Libro Cuando los tontos mandan

Este volumen reúne los noventa y cinco artículos publicados por Javier Marías en el suplemento dominical El País Semanal entre el 8 de febrero de 2015 y el 29 de enero de 2017. Noventa y cinco piezas que ofrecen una instantánea de la realidad, del gran articulista de la prensa española actual. «¿Se puede hacer algo en un mundo en el que contamos con grabaciones, con sonido e imágenes, con máquinas calculadoras más fiables que nunca, y todo ello se refuta con desfachatez? ¿Estamos adormilados, hipnotizados o simplemente idiotizados para creer más a los distorsionadores que a...

Novalis

Libro Novalis

«Novalis, escribió el filósofo Georg Lukács, es el único poeta auténtico de la escuela romántica. Sólo en él se transformó el alma entera del Romanticismo en poema. La vida y la obra de Novalis, es inútil tratar de huir del lugar común, forman una unidad inescindible, y como tal unidad es un símbolo del Romanticismo en su plenitud». Una vida truncada en plena juventud y una obra compuesta en su mayor parte por fragmentos: sobre una y otra se alza uno de los episodios más deslumbrantes de la poesía universal. Si la palabra poética ya es de por sí visionaria y trascendente, lo ...

Una luz incierta / In the afterlight

Libro Una luz incierta / In the afterlight

Time is running out. While thousands of teens languish in the camps, Ruby and a group that survived the latest round of attacks gather in the North to plan a rescue mission. They only have one weapon and it's a double-edge sword: proof that the government was behind the plague that killed so many kids. Tensions build when rumors of a possible cure start circulating. Ruby knows the future of her entire generation hangs by a thread and it will only take one false move to make the string break.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas