Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!/ I Give Up!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!/ I Give Up!

En esta guía destinada a padres, Yordi Rosado proporciona reflexiones y análisis detallados sobre las distintas etapas de la adolescencia. Basado en la amplia experiencia que Yordi Rosado tiene con adolescentes, y la valiosa información brindada por los mejores psicólogos, terapeutas, psiquiatras, profesores, doctores, trabajadores sociales y padres de familia, con la información de muchos libros relacionados con la adolescencia, ¡RENUNCIO! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!, es una invitación sin igual a que sepas por qué tu hijo se comporta rebelde o distraído, enojón o desapegado, en esa etapa complicada de su vida y cómo manejarlo; te brinda las herramientas más eficaces para establecer límites y aplicar consecuencias que realmente funcionen; te ayuda a ser un papá/mamá responsable y no el amigo/amiga que lo solapa. También sabrás entender sus emociones y cómo hablar con ellos sin que se sientan atacados o incomprendidos. ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer! te ahorrará muchas preocupaciones si tienes hijos adolescentes, y si aún no están en esa etapa, te dará las claves para saber qué hacer cuando llegue ese momento. En esta guía única descubrirás: • cómo quiere tu hijo que lo trates y cómo darle los consejos que necesita para ayudarlo –y ayudarte– a vivir su adolescencia; • cómo manejar la era digital y su dependencia a los celulares; • por qué los adolescentes desafían a los papás o tienden a engañarlos; • cómo decirle que no eres su enemigo y evitar barreras de comunicación; • cómo evitar que abusen del alcohol y las drogas y caigan en problemas de agresión; • qué cambios suceden en su cerebro que causan comportamientos difíciles de entender y controlar; • cómo motivarlo sin abrumarlo y evitar que te tomen la medida. Al final te dirá en forma sencilla y entretenida cómo acercarte a tu hijo adolescente, orientarlo, ayudarlo a superar sus problemas, prevenir la depresión o las enfermedades de transmisión sexual, para que disfrutes de su adolescencia y construyas una relación armónica basada en la comprensión, el amor y el respeto. Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella. ENGLISH DESCRIPTION A practical guide for parents of adolescents who want to have a better relationship with their children. This book contains interviews with the experts in adolescence, who provide all the information you need to maintain a healthy relationship with your teenager, detect depression or drug and alcohol use, set limits, and above all, open the lines of communication.

Ficha del Libro

Subtitulo : Guía para que tú y tus hijos disfruten de su adolescencia

Autor:

  • Yordi Rosado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Libro Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Concerned about the self-destructive path of our civilization, Andrés Sánchez Bodas wants to re-imagine and redefine our relation to the world. Through a manifesto and several illustrative narratives and seminars, Bodas inspires the reflection and inquiry necessary for a transformative shift in our way of relating to one another.

Mordiendo manzanas y besando sapos

Libro Mordiendo manzanas y besando sapos

Estudio de las Princesas más significativas de las películas animadas y su comparación con la evolución histórica de la mujer en el siglo XX. Con estos ejemplos, el lector se dará cuenta de qué tan reales son los retratos femeninos, qué tanto se apegan a la realidad y qué tan bien representan a la mujer ideal de cada época. Lecciones de las princesas para la mujer moderna. Llega el momento en la vida de toda mujer en el que se cuestiona si realmente alguna vez fue una princesa. La respuesta es sí. Sí, y para siempre: sí. Y es que, no lo niegues: *alguna vez has besado a un sapo;...

EDÚCALO CON VALORES

Libro EDÚCALO CON VALORES

Una buena parte de los problemas que enfrentamos actualmente se deben a que existe una crisis de valores; es decir, aquellos principios morales que nos rigen y condicionan a actuar de forma apropiada. Esas nociones, por alguna razón, han dejado de ser transmitidas a la infancia y está dando como resultado la desintegración familiar.

¡Al doctor!

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas