Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Auxilio! Somos Papás: Entrenamiento para la vida en familia

Sinopsis del Libro

Libro ¡Auxilio! Somos Papás: Entrenamiento para la vida en familia

"¡Auxilio! somos papás", es un kit de primeros auxilios para la vida familiar, un libro imprescindible para quienes quieren ser mejores padres, entender a sus hijos, salir de dudas, informarse y beneficiarse de la exhaustiva experiencia con niños y sus padres de la autora Lic. Marcela Castillo Estrada. Este libro surge como resultado del trabajo de 30 años con grupos de Escuela de Padres que ella imparte cada año en la ciudad de Guadalajara, no es un tratado exhaustivo de psicología de parejas y psicología infantil, es una ayuda práctica y amena, respaldada por la formación profesional y la larga experiencia del trabajo con niños y sus padres.Aquí se abordan temas de familia, comunicación, etapas de la pareja, estilos de paternidad, conflictos conyugales, desarrollo infantil, educación sexual, rivalidad fraterna, entrenamiento para dejar el pañal, hasta cuando los biberones y chupones, problemas de alimentación, por qué "roban" los niños, consejos para el ingreso al kinder, manejo de temores infantiles, problemas de sueño, como explicar la muerte a los niños, como formar una buena autoestima, disciplina, manejo de berrinches, disciplina positiva, detección de niños difíciles, niños hiperactivos, niños desafiantes, cómo educar hijos con alta inteligencia emocional y además prepararte para la adolescencia de tus hijos... en fín! Será un manual al cual recurrir una y otra vez ante los avatares que enfrentan los padres en la difícil tarea de formar familias sanas con hijos felices.La educación está en crisis pues los padres bombardeados de información, a veces contradictoria, en temas de crianza, no atinan a crear un proyecto de paternidad que sea congruente con su esencia y con la naturaleza de éstos, éste libro es una herramienta excelente para crearlo combinando la psicología familiar e infantil, la experiencia de la autora y tu realidad personal.

Ficha del Libro

Número de páginas 392

Autor:

  • Marcela Castillo Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Libro Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas

Las Mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, ... Los Hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al reves, ... Por que?: porque los hombres y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Este libro le ayudara a evitar conflictos y a ser mas feliz con su pareja.

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Libro Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Este libro es resultado de muchos años de experiencia del autor. En este tiempo no solo hemos elevado notablemente la inteligencia de los niños, sino que esta labor se ha hecho con la colaboración de los padres, actores principalísimos en este proceso educativo.

Todos los nombres

Libro Todos los nombres

Nombrar es un acto mágico, especialmente cuando decidimos cómo se llamará un nuevo ser que llega al mundo. Al ser para siempre, este acto de amor es más importante de lo que parece y conlleva una responsabilidad para los padres. Al asignar un nombre casi estamos concibiendo por segunda vez, ya que transferimos al bebé una esencia, un determinado carácter, sonido, energía. Nuestro nombre es parte indisoluble de lo que somos, y guarda una conexión íntima con lo más profundo de nuestro ser. Este libro es una llave al universo de la onomástica y su sabiduría. Incluye una completa...

Cómo elegir el nombre del bebé

Libro Cómo elegir el nombre del bebé

This explanatory guide discusses the meaning and significance behind hundreds of names and is an invaluable resource for soon-to-be parents. Esta guía explicativa discute el sentido y significado de cientos de nombres y es un recurso invalioso para los futuros padres.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas