Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Reminiscencias de honor

Sinopsis del Libro

Libro Reminiscencias de honor

México, aún antes de llevar ese nombre, ha sido siempre una tierra llena de leyendas, alegorías, mitos e historias. Son, sobre todo, las historias de su gente las que formaron los cimientos de lo que hoy conforma nuestra cultura moderna. Reminiscencias de honor es una colección de cuentos sobre actos cotidianos que rayan en lo sobrenatural, en los que encontramos una ventana hacia nuestro pasado, nuestra identidad y la de tantos personajes que encuentran su voz dentro de la literatura contemporánea gracias a la pluma de José de Jesús.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • José De Jesús Ávila Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El hombre que inventó Madrid

Libro El hombre que inventó Madrid

Noble y truhán, generoso y trapacero, caprichoso y ecuánime, José de Salamanca (1811¿1883) es uno de los grandes personajes del siglo XIX español. Capaz de arruinarse y hacerse inmensamente rico en varias ocasiones, intuyó como nadie el mundo que surgía tras la revolución industrial: pionero del ferrocarril, inversor internacional y especulador en bolsa, también fue un político de larga ¿y variable¿ trayectoria y un mecenas de las artes, que supo ver esa gran urbe que Madrid todavía no era pero sería, porque ya estaba empezando a cobrar forma en su imaginación imparable,...

Este mar narrativo

Libro Este mar narrativo

Poniendo en juego el instrumental te rico m s complejo y actual, Balza estudia en este libro la obra cervantina, y pasa de all a hacer un recorrido por la novela moderna, incluidos Juan Rulfo y Julio Cort zar, Para finalizar con un amplio an lisis de Marcel Proust.

Una chica cualquiera

Libro Una chica cualquiera

Janice nunca fue una belleza, y lo sabe. Pero sí ama las causas justas, y tanto se empeña en ellas que, en el Nueva York de los años treinta y cuarenta, se casa, llena de admiración, con Sam, un hombre políticamente comprometido con la izquierda radical. Pero los avatares de la política en esos años de guerra crean contradicciones ante las que Sam reacciona más como un obediente servidor de su ideología que como el brillante intelectual que ella veía en él. Y Janice deja de admirar a su marido, incluso cuando éste se alista en el ejército aliado, y cae en la cuenta de que, en...

Triple juego en Cuba

Libro Triple juego en Cuba

La guerra por la independencia de Cuba tiene tres frentes abiertos. Luciano, un emigrante gallego recién llegado a la isla, se convierte en pieza clave para el trasiego de información entre los contendientes. Se verá inmerso en batallas, traiciones y continuas luchas de poder que le harán comprender lo importante de conocer las reglas del juego. Las mismas que, con el cambio de siglo, traerán una nueva configuración del mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas