Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un Día Con Papá

Sinopsis del Libro

Libro Un Día Con Papá

Una cálida historia sobre la relación entre padres e hijos, que se mantiene igual de importante cuando llega un bebé a la casa. Para hermanos y hermanas de 3 años en adelante. Owen se siente un poco excluido. Desde que nació su hermanito, cree que papá ya no tiene tiempo para él. Afortunadamente, papá lo ha notado y tiene una buena idea. Él y Owen harán algo especial: lo que Owen quiera hacer. ¿Qué escogerá?

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Jerry Ruff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sammy y Juliana en Hollywood

Libro Sammy y Juliana en Hollywood

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.

Terminal

Libro Terminal

Will y Elliott huyen de nuevo hasta las entrañas de la tierra. Con el apoyo de un pequeño equipo que sobrevivió a la plaga de Nueva Germania, descubren un secreto en el lugar de las tres pirámides principales. Un secreto que puede explicar no sólo de dónd

El pez dragón

Libro El pez dragón

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas