Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Reinventar la universidad pública, un asunto de responsabilidad social territorial

Sinopsis del Libro

Libro Reinventar la universidad pública, un asunto de responsabilidad social territorial

Pensemos en el papel de la universidad pública en la construcción de un mejor país. Gran responsabilidad la que tiene la institución encargada de cumplir con el derecho fundamental de acceso, de hombres y mujeres, a la educación. Enorme responsabilidad la que tenemos los docentes de formar, con valores para la sana convivencia, nuevas generaciones de intelectuales que piensen, reflexionen y transformen el país. Súper responsabilidad la que tienen los estudiantes, LOS NUEVOS ESTUDIANTES que surgieron a partir de la megamarcha del 5 de marzo defendiendo el derecho fundamental a la vida. La universidad pública la hacemos entre todos y todas en términos de justicia social, igualdad y sobre todo respeto por el otro. Hagamos el ejercicio de imaginar un país en el cual los profesionales, al ejercer su carrera, privilegien el bienestar colectivo sobre el beneficio particular. Tocamos fondo con tanta violencia pero renace el país a través de la universidad pública.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Elizabeth Ballén Guachetá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Garoé

Libro Garoé

Una historia de amor, muertes, conquista, tráfico de esclavos, una tragedia, un elemento misterioso por cuya posesión los hombres enloquecen, un ancestral secreto que durante siglos permitió a los habitantes de la isla de El Hierro superar todas las adversidades...Una novela inolvidable donde la conquista de una tierra salvaje e inhóspita, la ambición desmedida por el poder y la riqueza y la magia que envuelve una misteriosa leyenda apasionará a sus millones de seguidores y sorprenderá a los pocos que aún no le conocen.

Diagnóstico pedagógico

Libro Diagnóstico pedagógico

Esta obra ha sido planificada y elaborada teniendo en cuenta que el Diagnóstico Pedagógico es una disciplina científica en la que confluyen conocimientos interdisciplinares tanto para su saber teórico como para su ejercicio profesional. El contenido temático está estrechamente vinculado con la orientación educativa, tanto desde una vertiente teórica como práctica, porque da sentido a muchas de las actuaciones posteriores.

Introducción a Derrida

Libro Introducción a Derrida

La figura de Jacques Derrida no divide los ánimos, ni despierta resistencias en los ámbitos académicos, como ocurría a fines de los años setenta. En realidad, a partir de los ochenta, junto a la fama llegó el reconocimiento unánime al relieve filosófico de su pensamiento. Este libro de Ferraris es, al mismo tiempo, un producto de ese proceso y un redescubrimiento de sus presupuestos tácitos. Un producto, porque la reconstrucción del recorrido filosófico de Derrida desde los comienzos hasta las publicaciones más recientes implica la posibilidad de leerlo como un clásico y de...

Guía canina para resolver los malos hábitos de su perr@

Libro Guía canina para resolver los malos hábitos de su perr@

Con esta guía su perro no aprenderá a sentarse, dar la pata o girar por el suelo. Lo que voy a enseñarle es que todos los perros a pesar de su raza o edad pueden cambiar esos hábitos tan malos que pueden llegar a molestarnos o a nuestros vecinos, amigos, familiares. Podremos suprimir un gasto en entrenadores que nos prometen soluciones de película, y hacerlo nosotros mismos en la comodidad de nuestro hogar. Evitando el maltrato de terceros con poca experiencia que a veces los vuelven más agresivos. Esta guía esta basada en investigaciones y observaciones de diferentes entrenadores,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas