Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El saber y calidad de vida

Sinopsis del Libro

Libro El saber y calidad de vida

Este documento intenta convertirse en un referente valioso dentro del contexto educativo, al abordar el concepto de valor agregado, analizando las condiciones de entrada del proceso formativo universitario de los estudiantes colombianos (desempeño en Saber 11) Y las condiciones de salida de dicho proceso (desempeño en Saber Pro). Todo esto, enmarcado dentro de un sistema de calidad de la educación superior que debe estar relacionado con la calidad de vida, en el cual el concepto de calidad, en ambos casos, no debe ser un simple dato, sino un punto de partida para diseñar estrategias que conlleven al mejoramiento de la calidad de la educación que se imparte en el país en sus disímiles regiones.

Ficha del Libro

Subtitulo : Apuntes sobre el papel de las pruebas censales

Número de páginas 124

Autor:

  • Carlos Hernán, Isázaga-david
  • Fredy Eduardo, Vásquez-rizo
  • Jesús, Gabalán-coello

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Los Cuatro acuerdos

Libro Los Cuatro acuerdos

Basadas en el libro LOS CUATRO ACUERDOS, de Don Miguel Ruiz (éxito de ventas mundial), las 48 cartas de esta baraja proporcionan un sencillo pero poderoso código de conducta para conseguir la libertad personal y la auténtica felicidad. Hay 12 cartas para cada uno de los acuerdos: 1- Sé impecable con tus palabras. 2- No te tomes nada personalmente. 3- No hagas suposiciones. 4- Haz siempre lo máximo que puedas. Estas cartas te ayudarán a transformar tu vida y a recuperar tu auténtica conciencia y sabiduría.

La gran pregunta

Libro La gran pregunta

Los niños están llenos de preguntas. Pero hay una pregunta, la más grande, para la cual no es fácil encontrar respuesta. El gato, la abuela, la piedra, el jardinero, el conejo, el perro, la mamá. Todos aportan una respuesta posible, pero cada niño cuando crezca, tendrá que hallar la suya propia.

Orígenes del feminismo

Libro Orígenes del feminismo

Interesante aproximación a los escritos de quince mujeres inglesas, consideradas precursoras del feminismo occidental y punto de partida del feminismo escrito. Sabido es que los movimientos por la igualdad de los derechos de las mujeres en los países de habla inglesa son los más representativos de Occidente, aunque sea el de las sufragistas el más conocido. Sin embargo, buceando en el pasado, encontramos que el Renacimiento inglés benefició especialmente a las mujeres, el Humanismo empezó a formarlas y la Reforma Protestante acudió a ellas para traducir textos religiosos, todo lo cual ...

El Método KENSTLER

Libro El Método KENSTLER

Este libro está dedicado a mi Dios y a todas las personas que apoyaron este proyecto. Es mi ferviente anhelo que el conocimiento impreso en sus páginas, despierte el amor al estudio, que es la base para una educación completa. Espero que el esfuerzo que significó recopilar esta información, sirva para la instrución de estudiantes de cualquier edad y que al obtener un mejor nivel intelectual, esto se refleje en el progreso cultural, social y económico que América latina tanto necesita.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas