Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Redes de comunicaciones. De la telefonía móvil a internet

Sinopsis del Libro

Libro Redes de comunicaciones. De la telefonía móvil a internet

Vivimos completamente rodeados por una miríada de dispositivos electrónicos interconectados, que a su vez originan nuevos servicios y nuevas formas de entender y establecer las relaciones sociales. Nuevas palabras y conceptos acompañan inexorablemente dichos avances. Un progreso que, en muchas ocasiones, implica profundas reflexiones y ciertas dosis de incomprensión: ¿Cómo funcionan tales dispositivos? ¿Cómo es posible la conexión con las antípodas de forma tan simple? Este libro pretende dar respuestas a tales cuestiones, utilizando conceptos básicos de las telecomunicaciones y desafiando al lector a afrontar los retos tecnológicos de las comunicaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • Jordi Casademont I Serra
  • Josep Paradells Aspas
  • Lluís Casals Ibáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0208

Libro Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0208

Conocer los componentes, elaboración y propiedades principales de materiales de la construcción, tales como morteros, pastas, hormigones, adhesivos y materiales de rejuntado, además de los equipos y maquinaria principales que se utilizan en estas labores. Adquirir los conocimientos necesarios sobre las medidas de prevención a adoptar en los trabajos relacionados con estos materiales, así como los equipos de protección, tanto individuales como colectivos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Manual de estiba para mercancías sólidas

Libro Manual de estiba para mercancías sólidas

El autor es Capitan de la Marina Mercante, Doctor en Marina Civil y profesor la Facultat de Nautica de Barcelona (FNB), donde imparte las asignaturas relacionadas con la estiba y el transporte de todo tipo de mercancias. La evolucion del transporte maritimo obliga a introducir cambios constantes para adaptarse a todas las circunstancias que lo rodean y las necesidades de los clientes. Se desarrollan nuevas herramientas y se ponen a disposicion de las navieras para que asuman las peticiones del fletador en cuanto a seguridad y rapidez en el desplazamiento de las mercancias. La competencia hace ...

CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2

Libro CAPTURA Y ALMACENAMIENTO DE CO2

Quizás sea el primer estudio en profundidad que se da en España en la investigación para la aplicación masiva del almacenamiento de CO2, pero no debería ser el último ya que en gran medida el conocimiento del subsuelo, la elección y aplicación de las tecnologías adecuadas, y la información sobre su seguridad será una tarea que compete al entramado científico-técnico e industrial de nuestro país, y más aún cuando España cuenta con una larga tradición minera.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas