Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Records of the Nairobi Diplomatic Conference for the Adoption of a Treaty on the Protection of the Olympic symbol (Spanish version)

Sinopsis del Libro

Libro Records of the Nairobi Diplomatic Conference for the Adoption of a Treaty on the Protection of the Olympic symbol (Spanish version)

The Records of the Nairobi Diplomatic Conference for the Adoption of a Treaty on the Protection of the Olympic symbol, held in Nairobi, Kenya, from September 24 to 26, 1981, contains all the important documents relating to that Conference which were issued before, during and after it.

Ficha del Libro

Número de páginas 201

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de World Intellectual Property Organization

Un enfoque integrado de salud, comercio y PI para responder a la pandemia de COVID 19.

Libro Un enfoque integrado de salud, comercio y PI para responder a la pandemia de COVID 19.

La pandemia de coronavirus 2019 (COVID-19) constituye una extraordinaria crisis mundial de salud pública que ha creado la apremiante necesidad de intensificar la cooperación mundial. En un apartado especial del estudio trilateral se describen los incontables problemas que plantea el brote de COVID-19 en relación con los marcos integrados de políticas de salud, comercio y PI, y se hace referencia a las secciones pertinentes del estudio trilateral actualizado.

Más libros de la categoría Derecho

Las Habilidades del Abogado

Libro Las Habilidades del Abogado

La amplitud y dificultad de las actividades que desarrolla el abogado, unidas a la complejidad de los vínculos humanos generados en sus interacciones, exigen que, como persona humanista y renacentista, este profesional del derecho venga obligado a disponer de múltiples habilidades que le permitan alcanzar la ingente cantidad de retos a los que se enfrenta diariamente. Estas destrezas representan, en su conjunto, el modelo de profesión al que todos debemos aspirar y que dotan de verdadero significado y contenido a nuestro ejercicio profesional. De este como, y a través de su...

Historia del Derecho Internacional Público

Libro Historia del Derecho Internacional Público

En las últimas décadas la historia del Derecho Internacional Público ha sido objeto de un interés renovado. Se ha producido un "giro historiográfico", que ha abierto nuevas perspectivas metodológicas, al situar a la teoría y a la práctica del Derecho Internacional, y a su evolución histórica, como parte de una perspectiva más amplia que la tradicional. Se está construyendo una historia global del Derecho Internacional, en la que convergen la interdisciplinariedad, la apertura de los ámbitos geográficos, y los "encuentros" entre civilizaciones no-europeas y Occidente. Una...

Compendio de Derecho Civil Tomo I

Libro Compendio de Derecho Civil Tomo I

Todos los tomos de este Compendio se adaptan a los programas de Derecho Civil de las Facultades de Derecho, ya que su contenido es abarcado por completo. Está adaptado con total exactitud -pregunta por pregunta- al programa de oposiciones -pruebas selectivas- para acceso a las carreras judicial y fiscal. Asimismo, con exacta coincidencia, puede manejarse para preparar la parte de Derecho Civil en cualquier programa de oposiciones.

Nociones básicas de contratación pública

Libro Nociones básicas de contratación pública

Nos encontramos ante un libro que sistematiza conceptos básicos y fundamentales que todo estudiante debe conocer para poder superar la asignatura de contratación pública. Estos conceptos se ofrecen de una manera sencilla y se presentan de forma lo más gráfica posible para facilitar su comprensión y aprendizaje. Cada uno de los temas que integran la obra se inicia con unas palabras clave que identifican la materia con una enumeración de los objetivos que se pretenden conseguir, pasando posteriormente a exponer el contenido docente. Junto a ello se ofrece un material didáctico que trata ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas