Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un enfoque integrado de salud, comercio y PI para responder a la pandemia de COVID 19.

Sinopsis del Libro

Libro Un enfoque integrado de salud, comercio y PI para responder a la pandemia de COVID 19.

La pandemia de coronavirus 2019 (COVID-19) constituye una extraordinaria crisis mundial de salud pública que ha creado la apremiante necesidad de intensificar la cooperación mundial. En un apartado especial del estudio trilateral se describen los incontables problemas que plantea el brote de COVID-19 en relación con los marcos integrados de políticas de salud, comercio y PI, y se hace referencia a las secciones pertinentes del estudio trilateral actualizado.

Ficha del Libro

Subtitulo : Promover el acceso a las tecnologías y la innovación en medicina- Intersecciones entre la salud pública, la propiedad intelectual y el comercio.

Número de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Otros libros de World Intellectual Property Organization

WIPO GREEN

Libro WIPO GREEN

WIPO GREEN is a global marketplace that promotes green tech innovation and diffusion. This short brochure outlines the benefits of joining WIPO GREEN in order to collaborate on projects and events, leverage its global network, increase visibility and join the fight against climate change.

Intellectual Property and the Safeguarding of Traditional Cultures: Legal Issues and Practical Options for Museums, Libraries and Archives (Spanish version)

Libro Intellectual Property and the Safeguarding of Traditional Cultures: Legal Issues and Practical Options for Museums, Libraries and Archives (Spanish version)

This publication, prepared under the aegis of the WIPO Creative Heritage Project by two external consultants, Ms. Molly Torsen and Dr. Jane Anderson, offers legal information and compiles practical experiences on the management of intellectual property for cultural institutions whose collections comprise traditional cultural expressions. It seeks to respond directly to the needs of cultural institutions and indigenous and traditional communities dealing with the preservation, safeguarding and protection of cultural heritage.

Más libros de la categoría Derecho

El derecho y sus circunstancias

Libro El derecho y sus circunstancias

En este libro se recopilan escritos producidos por el profesor García Amado durante los últimos años. La temática es muy variada: teoría de la argumentación jurídica y de la decisión judicial, interpretación del Derecho, crítica del neoconstitucionalismo y examen de sus raíces doctrinales, debates a propósito de Kelsen y el positivismo, puesta en cuestión de la enseñanza del Derecho y de sus reformas actuales, reflexiones sobre tendencias del Derecho penal contemporáneo, balance de algunos autores y temas de la filosofía política de nuestro tiempo, Derecho y cine, etc. Todo...

Abogacía y abogados

Libro Abogacía y abogados

La Abogacía; La Abogacía según la Declaración de Delhi y después; La vocación; La libertad; Justicia y Poesía; Abogacía y humanismo; La formación del Abogado; El trabajo del Abogado; Abogados de empresa; Bufetes colectivos; La consulta; El dictamen; El pl

Aspectos jurídicos del despilfarro en la gestión de los fondos públicos.

Libro Aspectos jurídicos del despilfarro en la gestión de los fondos públicos.

Esta obra ofrece un análisis, desde la perspectiva jurídica, del fenómeno del despilfarro que deriva de los casos de corrupción o ineficiencia extrema en la gestión de las finanzas públicas. Afronta, por tanto, una cuestión de evidente actualidad que interesa a la ciudadanía, a los medios de comunicación y a los profesionales, no solo del derecho, sino también de otras áreas relacionadas con la administración de los recursos públicos.El libro examina la organización y funcionamiento del sector público, las exigencias jurídicas a las que debe someterse la actividad...

Test democrático interamericano frente al COVID-19

Libro Test democrático interamericano frente al COVID-19

El COVID-19 cambió estructuras políticas, económicas y sociales a nivel global, pero ha tenido impactos específicos en América Latina debido al contexto previo de la desigualdad estructural, los patrones históricos de discriminación y la fragilidad de la institucionalidad democrática. En ese sentido, esta obra colectiva aborda una aproximación de los impactos en algunos países latinoamericanos antes, durante y después de la pandemia, a la luz del test democrático interamericano y sus líneas rojas, que van más allá de una concepción clásica de democracia. El libro ofrece...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas