Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El arbitraje laboral

Sinopsis del Libro

Libro El arbitraje laboral

Pretender asimilar la estructura y funcionamiento del arbitraje paraconflictos jurídicos con el que debe producirse en equidad ha sido una de las mayores equivocaciones. En estos, los árbitros deben estar dotados de granautonomía para impartir justicia al caso concreto, sin las ataduras con las queen ocasiones se pretende entorpecer sus potestades, por lo que su decisión enprincipio no debe ser enervada en los aspectos económicos, a menos que sea inequitativa de modo protuberante a juicio del tribunal a quien la ley defierede manera privativa la competencia para conocer del recurso de anulación. Resulta un contrasentido pregonar las bondades de los tribunales de arbitra-mento y simultáneamente restringir las potestades de los arbitradores en el juicio de equidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 318

Autor:

  • Cerón Coral Jaime
  • Pizarro Jaramillo Esteban

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Cuando la costumbre se vuelve ley

Libro Cuando la costumbre se vuelve ley

Cuando la costumbre se vuelve ley provee no solamente una trama histórica y un cabal análisis con perspectiva multidisciplinaria y comparada de la evolución de las prácticas del derecho propio, aymara y mapuche, específicamente de sus sistemas sancionatorios, sino que además expone, a través de una investigación in situ en comunidades mapuche y tribunales del sur del país, los desafíos que enfrenta este proceso democratizador aún en ciernes.

Curso de Derecho penal

Libro Curso de Derecho penal

El libro presenta los principales contenidos del Derecho penal, Parte general -Teoría del delito y Teoría de la pena-, de forma concisa y clara pero sin renunciar al nivel de profundización que cabe esperar de una obra universitaria elaborada por especialistas del máximo nivel que han desarrollado en las últimas décadas Tratados de cada una de las partes que componen este "Curso". Cumple así los objetivos propugnados por la Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, tanto en lo que se refiere a la duración del curso académico como al enfoque pedagógico de la mayor...

Los Principios Latinoamericanos de Derecho de los Contratos

Libro Los Principios Latinoamericanos de Derecho de los Contratos

Este libro que ahora se presenta en versión española, francesa, inglesa e italiana, tiene su origen en el Congreso internacional Franco-Latinoamericano celebrado en Rennes y organizado por el profesor Thomas Genicon, en el que se adoptó el compromiso de repensar lo que hoy deben ser los rasgos identificadores del derecho de contratos latinoamericano. Como primer estudio en la materia destacó la obra El derecho de los contratos en Latinoamérica: Bases para unos principios de derecho de los contratos, coordinada por Carlos Pizarro Wilson, una visión fidedigna de los elementos comunes de...

Protección de personas y grupos vulnerables

Libro Protección de personas y grupos vulnerables

Recoge: 1. Protección de la mujer - 2. Protección del niño - 3. Protección de los discapacitados - 4. Protección de las minorías nacionales - 5. Protección de los inmigrantes - 6. Protección de los apátridas, asilados y refugiados.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas