Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Que Me Hace Valiente? (What Makes Me Brave?)

Sinopsis del Libro

Libro Que Me Hace Valiente? (What Makes Me Brave?)

Únete a Tortuguito en su increible viaje desde la playa donde nació y a donde vuelve tiempo después, en un viaje increíble y peligroso. él tiene que ser valiente, tiene que ser audaz y todo debe hacerlo por su cuenta.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Heidi Howarth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Experimentos sorprendentes con la luz

Libro Experimentos sorprendentes con la luz

Este texto de la colección "El juego de la ciencia" tiene por objetivo enseñar de forma didáctica una serie de experimentos científicos que sorprenden en el campo de la luz. Específicamente, los chicos aprenderán a crear un arcoiris con mucho ingenio, a comprender cómo funciona el mecanismo de mando a distancia, a elaborar con un estuche de discos compactos una fotocopiadora, a crear un caleidoscopio o un periscopio, a mirar con atención en una cuchara como se distorsiona la luz reflejada en ella, entre otros. Así, con estos libros experimentas el mundo de la ciencia utilizando...

Mamífero manía

Libro Mamífero manía

Read Along or Enhanced eBook: Discover the world of mammals in this delightful nonfiction title! Readers will learn all about different mammals--from primates to marsupials, and rabbits to whales, even omnivores and herbivores. Featuring vivid photos and charts, clear text, and stimulating facts, this Spanish-translated book will have children eager to learn all they can about mammals!

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

El no de Marina

Libro El no de Marina

Silenciosa y tímida, Marina es la cuarta de siete hermanos y siempre tiene la impresión de que en su casa no saben ni que existe. Un verano, su familia decide pasar las vacaciones en un pueblo remoto que, de tan tranquilo, es un completo aburrimiento. En ocasiones la vida ofrece una segunda oportunidad para superarse a si mismo. Una historia sobre el crecimiento personal y el valor para afrontar las dificultades de la vida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas