Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las selvas lluviosas (Rainforests)

Sinopsis del Libro

Libro Las selvas lluviosas (Rainforests)

Rainforests play an important role in the health of the world. Plants, animals, and people all depend on rainforests for many reasons. A tropical rainforest is filled with wonder and mystery, from the tallest trees in the canopy to the darkest and wettest leaves on the forest floor. The animals that inhabit this biome are varied and exotic. What readers may not realize is that not all rainforests mark the areas around the equator. Temperate rainforests, with milder climates, extend toward the poles. Readers learn the similarities and differences between these two biomes.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Yvonne Franklin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

Libro Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

¿Qué es lo que hace que hombres y mujeres se transformen en héroes y heroínas? ¿Sus naves espaciales? ¿Las últimas tecnologías? Si queréis conocer a superhombres y supermujeres de verdad, buscadlos entre estas páginas. Los protagonistas de las más inimaginables aventuras son los héroes y las heroínas de la antigua Grecia. A partir de mitos de la tradición clásica, se repasan algunas de las figuras y tópicos más representativos de nuestro tiempo.

Las Sales de los Viejos Holas

Libro Las Sales de los Viejos Holas

Esta es la primera parte de una historia de dos. No contada de una forma narrativa con orden cronológico, sino contada desde momentos clave, de sentimientos guardados y expulsados en papel. Las mejores historias siempre te obligan a hacer algo al respecto. Este libro es la parte oculta de la química, el dolor, el éxtasis, el miedo y la soledad que uno siente en la vida.

Robinson contado por las alimañas

Libro Robinson contado por las alimañas

La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.

Lo que el Frente Polisario esconde

Libro Lo que el Frente Polisario esconde

El Frente Polisario pretende crear un estado independiente en el Sahara Occidental. La comunidad internacional no puede aceptar una idea asi. Ese pretendido estado, situado en el limite occidental del Sahel, seria penetrado con gran facilidad por Al Qaeda en el Magreb Islamico junto a sus grupos secuaces dedicados a actividades criminales internacionales organizadas. Frente a ello la propuesta del Reino de Marruecos de un Estatuto de Autonomia, se ofrece como la mejor solucion, especialmente desde la perspectiva de la seguridad internacional, y responde a los anhelos de la poblacion Saharaui. ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas