Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La guía completa para una vida autosuficiente

Sinopsis del Libro

Libro La guía completa para una vida autosuficiente

Consejos prácticos para disfrutar de una vida más sencilla, más verde y más sostenible. Incluye técnicas tradicionales, como la elaboración de queso o pan, junto a las últimas tecnologías para reducir los desechos y disponer de energía eólica y solar para el hogar. Con instrucciones detalladas e imágenes fascinantes esta guía le ayudará a introducir cambios sencillos que pueden ejercer un gran impacto en su vida. Muchos de nosotros deseamos vivir de una manera más sencilla, en contacto con la naturaleza y las estaciones, y haciéndonos responsables de lo que consumimos y de nuestro impacto en el planeta. Sea cual sea el punto de partida del lector o su situación particular, seguro que podrá encontrar consejos para aplicar en su día a día y que le permitirán llevar una vida más acorde con los cánones de la naturaleza. La obra incluye numerosos aspectos, desde la eficacia energética, con un estudio sobre la energía solar o la construcción de una turbina eólica, hasta cultivar un huerto y conservar la cosecha, así como aspectos sobre la cría de gallinas, ocas u otros animales. Este libro demuestra que todos podemos llevar una vida más ecológica, tanto si cultivamos nuestras propias verduras en un huerto suburbano como si practicamos la apicultura en la ciudad o vivimos de manera totalmente autosuficiente en el campo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Técnicas tradicionales y últimos avances

Número de páginas 304

Autor:

  • Dick Strawbridge
  • James Strawbridge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

«La ciencia española»

Libro «La ciencia española»

Es quizá esta la más polémica obra del autor, vinculada a la aparición de la Modernidad, y constituye la tercera entrega de la serie de estudios que la Real Sociedad Menéndez Pelayo viene publicando sobre sus producciones más destacadas en los años previos al primer centenario de su fallecimiento.

Alumnos superdotados

Libro Alumnos superdotados

El texto es un paso adelante en Argentina y Latinoamérica en el tratamiento profundo y orientado sobre los niños superdotados que hasta el presente se había dejado de lado.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas