Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Qué le doy de comer?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué le doy de comer?

"Leche de continuación", "mi primer yogur", "crema de cacao sin azúcar"... son términos que se asocian a una buena alimentación infantil, a una dieta saludable y sensata elegida por padres y madres abnegados. ¿Pero de verdad es esa la comida que hay que ofrecerles a los pequeños de la casa? ¿Son esos productos rodeados de mensajes publicitarios realmente sanos? ¿Más sanos que una simple pieza de fruta? En ¿Qué le doy de comer? descubriremos no solo cómo podemos enfocar los primeros meses de alimentación sólida de los bebés (BLW, BLISS, entre otras), sino que también nos armaremos de argumentos para elegir mejor y con más criterio aquellos alimentos que seleccionamos para los niños. Además, trataremos temas educacionales relacionados con la comida y exploraremos situaciones cotidianas como si se debe llevar el móvil a la mesa o cómo pueden participar los niños en aquellas tareas que conlleva alimentar a la familia. Cargado de recursos prácticos y realistas, así como de consejos para crear menús semanales para nuestros hijos, este libro se convertirá en la guía para todos los padres que quieran conseguir que sus hijos coman de forma saludable, sea cual sea el tipo de alimentación de la familia, y enseñará a los más pequeños hábitos alimentarios saludables para crecer fuertes y sanos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una guía para que los más pequeños coman de forma saludable

Número de páginas 232

Autor:

  • Lucía Martínez
  • Aitor Sánchez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Historia del amor

Libro Historia del amor

¿Por qué todo el mundo quiere amar y ser amado? ¿Por qué no hay obra de la literatura occidental que no gire en torno al amor y al desamor? ¿Por qué banalizamos nuestros comportamientos eróticos mientras seguimos suspirando por un amor que nos redima? Si escuchamos el caudal de nuestras representaciones cotidianas sobre el amor, veremos que acarrea lodos y figuras, tópicos y genialidades, muertes y desbandadas. Con el amor no se juega y quien lo ha probado lo sabe. Del amor a la muerte hay solo un paso. Y desde nuestra pequeñez a nuestra infinitud también. El amor habla con muchas...

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Libro Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Este libro es resultado de muchos años de experiencia del autor. En este tiempo no solo hemos elevado notablemente la inteligencia de los niños, sino que esta labor se ha hecho con la colaboración de los padres, actores principalísimos en este proceso educativo.

365 Consejos Pr‡cticos Para el Cuidado: Viajes y Relevo, Consejos PrÌÁcticos de Cuidadores Cotidianos

Libro 365 Consejos Pr‡cticos Para el Cuidado: Viajes y Relevo, Consejos PrÌÁcticos de Cuidadores Cotidianos

El cuidado es lo suficientemente duro y ahora queremos incluir el viajar juntos?! U organizar un respiro? No tienen los cuidadores suficientes que hacer?! Si lo tenemos, pero viajar o tomar un respiro es algo que los cinco autores han hecho mientras cuidan. Oh, no es facil (alerta de subestimacion!). Entendemos lo asustadizo y abrumador que es -- sentimos eso tambien. Todos nosotros. Mucho. Hemos estado alli y queremos ayudarle a superar cualquier miedo que tenga sobre viajar con su ser querido o arreglar para un descanso del cuidado. Tambien sabemos que es realmente dificil salir y, a veces...

Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Libro Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Concerned about the self-destructive path of our civilization, Andrés Sánchez Bodas wants to re-imagine and redefine our relation to the world. Through a manifesto and several illustrative narratives and seminars, Bodas inspires the reflection and inquiry necessary for a transformative shift in our way of relating to one another.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas